Vibrante triunfo de Cachorros en la Liga Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Vibrante triunfo de Cachorros en la Liga Monte Albán

Bruno Bustillos lanzó tres sólidas entradas y Javier López produjo cinco carreras, para comandar la victoria de los Cachorros


Los Cachorros consiguieron un impresionante triunfo.
Los Cachorros consiguieron un impresionante triunfo.

Los Cachorros lucieron en el diamante y vencieron 16 carreras a 6 a los Leones Negros de La Salle, para quedarse con el tercer lugar de la categoría 7-8 años en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán.

El juego se llevó a cabo este fin de semana en el campo “Luis Donaldo Colosio”, bajo un gran ambiente.

La jornada no pintaba nada bien para los Cachorros, que se encontraban en las fauces de los Leones 6 carreras a 0, sin embargo, vino una reacción de antología para salir con el brazo en alto.

En la tercera entrada, los comandados por Santiago y José Luis Ramos, armaron rally de cinco carreras, destacando el hit de Luis Calderón con casa llena e imparable de Sebastián Maldonado, para empatar la pizarra.

Para la parte alta de la cuarta entrada, con casa llena, Javier López disparó para vaciar las bases.

A la fiesta se unió Said, seguido Mateo dando hit, y con batazo de Bruno entraron dos más a la cuenta.

Al abrirse la quinta tanda, se envasaron Bruno Bustillos, Oliver Vega y Mateo Osorio, a continuación, vino Javier López y remolcó dos más con sencillo, firmando así el triunfo 16-6.

Bruno Bustillos cumplió con una gran labor, lanzando tres entradas, y el encargado de poner el seguro fue Said, con ponche en la última entrada con casa llena.

Es así como Cachorros firmó con broche de bronce su primera campaña en la Liga, dejando en claro que cuenta con gran potencial para tener un futuro promisorio en el rey de los deportes.


aa

 

Relacionadas: