En su recta final la Liga Regional de la Sierra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

En su recta final la Liga Regional de la Sierra

El próximo fin de semana se conocerá a los finalistas de la categoría Libre Varonil de la Liga de Futbol Regional de la Sierra Juárez


En su recta final la Liga Regional de la Sierra | El Imparcial de Oaxaca
Cardenales de Capulálpam.

El fin de semana se jugaron los encuentros de “ida” de semifinales de la Liga de Futbol Regional de la Sierra Juárez, será el próximo fin de semana cuando se conozca a los finalistas de la categoría Libre Varonil.

Las acciones se celebran en los campos de futbol de la zona, la mayoría de ellos, se encuentran de grandes bosques, que son protegidos por sus habitantes.

Indicó que en la serie que sostiene la escuadra de Talea FC y Cardenales de Capulálpam, fue la más pareja, ambos equipos buscaron llevarse ventaja a sus comunidades, pero al final de cuentas terminaron con empate a un gol.

La vuelta será el domingo próximo en casa del equipo que estuvo de visita este fin de semana.

 

Izquierda: Esta es la escuadra de Talea de Castro, que busca llegar a la final.
Derecha: Real Laa Yetzi FC de Ixtlán.

 

Mientras tanto en la segunda llave el equipo Real Laa Yetzi de Ixtlán se impuso por marcador de 2 goles por 0 al equipo de Capulálpam, la vuelta será una semana más tarde.

Ya con los dos equipos protagonistas de la final, se preparará el duelo por el título en disputa.

Al respecto, indicaron que la escuadra de Talea, se formó por el profesor de educación física Jorge Cruz Bautista, en el año 2020, llegando a semifinales desde la primera temporada.

Indicaron que la última temporada no se pasó a la final por posición en la tabla, quedaron en cuarto y empataron 5-5 contra el equipo Arsenal de Ixtlán.

La escuadra está integrada por jóvenes de la comunidad y algunos señores que radican en la ciudad de Oaxaca, pero son oriundos de la comunidad.


aa

 

Relacionadas: