Chelito Sport manda en la Liga Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chelito Sport manda en la Liga Río 7

Luego de 12 jornadas, la escuadra ha mostrado ser la mejor, al estar equilibrada en su zona defensiva y ofensiva


Chelito Sport manda en la Liga Río 7 | El Imparcial de Oaxaca

Chelito Sport es líder general del Torneo Femenil de Futbol 7, de la Liga Río 7, luego de 12 jornadas, la escuadra ha mostrado ser la mejor, al estar equilibrada en su zona defensiva y ofensiva.

Prácticamente el torneo que se desarrolla al norte de la ciudad de Oaxaca, se encuentra en su ocaso, solo las ocho mejores escuadras alcanzaran un boleto a liguilla por el título.

El coordinador de las actividades Adán Herrera Fernández, dijo que los encuentros de temporada regular han sido muy parejos, “la verdad que se han dado partidos muy reñidos, pero sobre todo con buen nivel de juego, sabemos que conforme se acerque la liguilla, irán mejorando”.

Dijo que Chelito Sport marcha con doce juegos disputados, de lo cuales ha ganado 11 y empatado uno, es el único equipo invicto, su delantera ha conseguido 64 goles a favor y 18 en contra para tener una diferencia de más 46, con 35 puntos, para ser el súper líder.

En segundo lugar es para Chicharra FC que tiene 13 encuentros celebrados de los que han ganado 10, empatado uno y perdido 2, son embargo, su delantera ha sido la más letal, pues han logrado 77 goles en portería ajena, recibiendo 19, para tener a favor 58 goles y 31 unidades.

En la tercera posición de encuentra el actual campeón de la rama femenil, Unión Lobas que tiene 12 partidos, de los que han ganado 8, empatado 3 y perdido en una ocasión, con 72 goles a favor y 19 en contra, tienen 29 puntos.

Por otra parte, Herrera Fernández dijo que las inscripciones para el Torneo de la Cinco Siete, siguen abiertas, se convoca a la rama varonil en categoría Libre.

Invitó a los clubes y equipos libres a tomar parte de las actividades, que se desarrollan por las noches entre semana.

 


aa

 

Relacionadas: