Chapulineros con paso firme
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros con paso firme

Los primeros 90 minutos de la semifinal de Copa se jugaron en el Deportivo Valle Verde, en Estado de México


Chapulineros con paso firme | El Imparcial de Oaxaca

Se jugaron los primeros 90 minutos de la semifinal de Copa, entre Chapulineros de Oaxaca y Neza FC, duelo disputado en el Deportivo Valle Verde, en Ixtapaluca, Estado de México.

La escuadra saltarina se trasladó a la entidad mexiquense, con sus mejores elementos, el objetivo era preciso, sacar un buen resultado que les dé la oportunidad de estar en una final más.

Y así fue pues el partido desde que inició lo hizo con mucha intensidad de parte de los oaxaqueños, que con presión alta consiguieron su cometido en los primeros instantes, David Ávalos aprovechó un mal despeje del rival y quitándose al último defensor, sacó tiro raso para vencer al arquero de Neza, el gol de la visita caía a los 8 minutos.

Se esperaba la reacción de los bureles, pero a pesar de las indicaciones en la banca, no lograban encontrar la reacción que les diera volver al partido.

Las acciones continuaron en un partido que contó con buenas actuaciones de los arqueros, ya que en todo momento estuvieron atentos para evitar que el marcador se moviera de nueva cuenta.

Fue luego de 45 minutos de acción que con el 1 por 0 se fueron al descanso estas dos escuadras.

Ya para  la parte complementaria salieron a la cancha en búsqueda de ofender a su rival, siendo el local el más urgido y el que generara las mejores jugadas.

Los locales mostraron clara mejoría pero no lograban tener la puntería necesaria ante el marco saltarín que no daba oportunidad de nada.

Al final, Neza FC no supo aprovechar las opciones más claras en el área rival, siendo Luis Robles y los mismos postes, los que evitaran que llegara el empate.

De esta forma Oaxaca regresó a la Verde Antequera, con la ventaja mínima Chapulineros de Oaxaca vuelve a casa, para de esta manera alistar los últimos 90 minutos de esta llave, en búsqueda del boleto a la final de la 2ª Copa LBM.

 


aa

 

Relacionadas: