Destaca la liga de futbol de San Antonio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Destaca la liga de futbol de San Antonio

Equipos de buen nivel se presentan en la competencia que se desarrolla en San Antonio de la Cal


Destaca la liga de futbol de San Antonio | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Mezcal Barranco de los nuevos equipos del torneo

La Liga de futbol San Antonio Abad, de San Antonio de la Cal, comienza a sobresalir por el nivel de juego de los equipos, esto ha provocado que equipos de otras partes busquen tomar parte en la competencia.

El fin de semana se celebró la cuarta jornada del nuevo torneo, en las dos categorías en las que se desarrollan las actividades, en las instalaciones de su unidad deportiva.

Al filo de las 11:30 horas, se celebró el juego de la categoría Mayor, entre los equipos Potros FC y Mezcal Barranco, fue el nazareno Edgar Hernández responsable de sancionar las actividades que desde que comenzaron fueron muy ríspidas.

La experiencia del equipo Barranco se fue haciendo presente, no permitiendo muchas jugadas de peligro en su portería y buscando la oportunidad de abrir el marcador a su favor.

Además, se dio oportunidad para que el ex profesional de Cruz Azul Melvin Brown, tuviera algunos minutos de juego y conviviera con jugadores de ahí.

 

La liga cuenta con buen nivel de juego

 

Sobre el minuto 20 de acción, Barranco abrió el marcador por conducto de Anuart Aguirre, quien no dejó escapar la oportunidad que se les presentó.

Esto hizo que Potros reaccionará, con velocidad y juego en equipo trataron de conseguir el gol de la igualada, pero, la oportuna intervención del rival, evitó el tanto, terminando de esta manera la primera mitad.

Para la segunda parte, los anfitriones se lanzaron a la ofensiva de manera frontal, pero no lograban conseguir la anotación, esto hizo que Barranco se revolviera para evitar perder la ventaja, alejando el peligro de cualquier forma.

El final se acercaba, ya con unos Potros volcados a la ofensiva, que comenzaron a caer en la desesperación, esto al final de cuentas se convirtió en un rival extra, pues a los pocos minutos Hernández silbó el final de las acciones.


aa

 

Relacionadas: