Eleisa y La Máquina se alejan de liguilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Eleisa y La Máquina se alejan de liguilla

Las celestes están de momento fuera de los puestos de liguilla, pero le restan dos compromisos de vida o muerte con necaxa y Puebla


Eleisa y La Máquina se alejan de liguilla | El Imparcial de Oaxaca
La oaxaqueña participó durante todo el juego ante Monterrey

La mediocampista Eleisa Santos Reyes y Cruz Azul, se alejan peligrosamente de los puestos de liguilla, al caer este fin de semana 3-1 ante las Rayadas de Monterrey.

La derrota para La Máquina, las relegó de momento al puesto 11 de la clasificación general, con 15 puntos, pero con dos juegos por celebrarse.

En lo que fue el partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo “Grita México C22”, se efectuó en las instalaciones de La Noria, donde las Rayadas de Eva Espejo, dejaron claro porque son las súper líderes y lucieron su ataque ante las celestes.

De manera sorpresiva La Máquina abrió el marcador con gol de Nancy Zaragoza, quien anotó su primera diana como celeste, al minuto siete, gracias a un disparo de larga distancia.

Las regias no se quedaron con los brazos cruzados y de inmediato trataron de revertir el marcador, consiguiendo el empate al 33’, obra de la capitana Rebeca Bernal, en una jugada a balón parado.

 

Ahora La Máquina, debe cerrar con dos victorias para asegurar su pase a la liguilla

 

Al minuto 73’ de tiempo corrido, Aylin Aviléz repitió la dosis y en una jugada de tiro libre remató a placer para el 1-2, cuando las cementeras ya estaban con 10 elementos por la expulsión de Daniela Monroy, por doble amarilla.

Para sentenciar las acciones se volvió a hacer presente Aviléz, al 79’, recibiendo con facilidad un balón dentro del área, que se encargó de empujar al fondo de las mallas para el 1-3.

Con el resultado,las Rayadas se mantienen en la cima de la tabla y su estratega llegó a 101 victorias en la Liga MX Femenil, así como 160 partidos dirigiendo.

Para el duelo de la Jornada 16, Monterrey se mide a Tigres en una edición más del Clásico Regio, mientras que La Máquina visita a las Centellas del Necaxa.

Hay que mencionar que Eleisa Santos, jugó los 90 minutos, ratificando la confianza que nuevamente le ha tenido el director técnico Calor Pérez.

En total la oaxaqueña tiene seis juegos disputados, tres de ellos como titular, acumulando 318 minutos en el Clausura 2022, con tres tarjetas amarillas en el torneo.


aa

 

Relacionadas: