Van por el tercer bloque eliminatorio para los Nacionales Conade
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por el tercer bloque eliminatorio para los Nacionales Conade

Oaxaca determinará este fin a su selección estatal para la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país


Este viernes comienza el tercer bloque con ciclismo contra reloj.
Este viernes comienza el tercer bloque con ciclismo contra reloj.

Este fin de semana concluye el proceso de selecciones oaxaqueñas para los Nacionales Conade 2024, con las competencias estatales de ciclismo, breaking, canotaje, triatlón y beisbol 5.

Con base en el calendario dado a conocer por el Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte), las actividades tendrán como sedes la Costa y Valles Centrales.

En lo que respecta a ciclismo, el Indeporte informó que con la finalidad de sobreguardar la integridad física de los pedalistas, así como mantener la sana convivencia la disciplina se desarrollará de la siguiente manera:

Este jueves se tiene considerado el arribo y acreditación de todos los concursantes, así como el check-inn en las villas del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”.

A las 14:00 horas se cumplirá con la junta técnica de todas las modalidades, así como la entrega de los números oficiales.

 

También el breaking se definirá este fin de semana.

 

De esta forma el viernes se estará celebrando la modalidad de ciclismo de montaña en la Pista Ecoturística de San Andrés Huayápam, a las 8:00 horas.

El sábado sobre el circuito de Ciudad Administrativa, en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, se definirá el ciclismo contra reloj.

El mismo día se hará el debut del ciclismo flatland en las canchas externas al “Flores Magón”, y el domingo se realizará el selectivo de ciclismo ruta en el Libramiento a Ocotlán.

En lo que respecta al breaking, está considerado para efectuarse en el Zócalo de esta Ciudad, y en el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, y en el exterior de este inmueble se jugará el beisbol cinco.

El triatlón se va a definir en Huatulco, y el canotaje se encontraba como pendiente en la calendarización.


aa

 

Relacionadas: