Navarro, convocada a selección nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Navarro, convocada a selección nacional

La destacada atleta local ya tiene definida su próxima aventura y se encuentra en gran momento para dar un resultado histórico


Ale Navarro fue convocada, tras el Ultramaraon Non Stop en Isla Mujeres.
Ale Navarro fue convocada, tras el Ultramaraon Non Stop en Isla Mujeres.

La oaxaqueña Alejandra Navarro, conocida como la “Señora de las montañas”, fue convocada por la Asociación Mexicana de Deportes de Ultradistancia, para forma parte de la selección que defenderá los colores del país en el Campeonato Continental de 24 horas Mar de Plata, Argentina, que se llevará a cabo los días siete y ocho de septiembre, del presente año.

Este llamado se da luego de la destacada participación de “Ale” Navarro, en el Ultramaraton Non Stop 24 horas Isla Mujeres, celebrado en el mes de enero, donde acumuló 165.902 kilómetros.

Después de conocer la convocatoria, la atleta oaxaqueña expresó su felicidad por el llamado.

Cuando a veces las cosas no salen como uno lo espera… no te preocupes ni te desanimes, se siempre agradecido con todo lo que has logrado hasta ahora”, expuso la seleccionada mexicana.

 

Y agregó: “No dejes que esa pasión y motivación por lo que haces desaparezca, recuerda que mientras más demore y tardes el lograr tus sueños, más grande será la sorpresa de lo que se viene para ti”.

 

La oaxaqueña defenderá los colores de México en Mar de Plata.

 

Con el sentimiento a flor de piel, reconoció que este reto es de suma importancia y lo asumirá con mucha ilusión.

Hoy se escribe una nueva historia de vida y deseo agradecer a Dios y a la vida por darme esta gran oportunidad.

 

Mi profundo agradecimiento a mi familia y en especial a mis hijas Melanie y Ximena, quienes me impulsan y motivan a seguir siendo lo que soy ahora: una reverenda loquilla, las amo enormemente”.

Y compartió que este sueño lo dedica a su mamá, a quien le da gracias porque a pesar de las tantas adversidades que ha enfrentado, juntas las han logrado vencer”.

La atleta oaxaqueña es consciente de que hay muchas personas que la han inspirado y por eso agradeció el apoyo de todos los amigos y patrocinadores que se han sumado a lo largo de su “locura por correr”.

Finalmente, sabedora de todo su potencial, la “Señora de las montañas” se encuentra lista para ir puliendo paso a paso y kilómetro a kilómetro, lo que será una épica competencia en Argentina.


aa

 

Relacionadas: