Van por Torneo relámpago de Semana Santa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van por Torneo relámpago de Semana Santa

Carnicería Méndez, Real Betis, Híbridos, Valedores y Elegidos, son los equipos que han confirmado su intervención


Van por Torneo relámpago de Semana Santa | El Imparcial de Oaxaca
Desde las 11 de la mañana se pondrá en marcha la esférica

La Liga de Futbol 6 Libertad, hará una pausa este fin de semana en su campeonato regular y disputará un Torneo relámpago, con motivo de la Semana Santa.

Así lo informó Miguel Hernández Cruz, presidente de la competencia, detallando que esto se debe a que algunos clubes solicitaron permiso por el periodo vacacional, sin embargo, algunos otros pidieron jugar.

De esta forma se organizó la competencia dominical, en la que se tiene confirmada la intervención de cinco clubes hasta el momento.

Los equipos confirmados son: Carnicería Méndez, Real Betis, Híbridos, Valedores y Elegidos.

El coordinador indicó que de mantenerse solamente estas escuadras registradas, los partidos se jugarán de la siguiente manera: Real Betis contra Pandilla Híbrida. Los Valedores frente a Elegidos, y Carnicería Méndez se verá las caras con el mejor perdedor.

 

Hasta el momento se tienen confirmados cinco equipos

 

A la siguiente ronda avanzarán los tres ganadores y se dará una nueva oportunidad al mejor perdedor, y de estos choques saldrán los finalistas.

El evento está planeado para arrancar a las 11:20 horas, y la gran se estará celebrando a las 15:40 horas.

Al campeón del Torneo relámpago, se le premiará con lo que se logre acumular por concepto de inscripciones, más arbitrajes.

El registro por equipo es de 250 pesos, y las inscripciones se pueden llevar a cabo con Miguel Hernández, al número: 9513673928.

El presidente de la Liga, comentó que con esta celebración también se pretende mantener activos a los jugadores y así cerrar con todo lo que es el Torneo de Liga, que va por la tercera jornada de su segunda vuelta.

Finalmente, Hernández Cruz, adelantó que la junta previa se realizará media hora antes del comienzo de la jornada, y en ésta se acordarán los montos para la premiación.


aa

 

Relacionadas: