Segundo triunfo de Chapulineros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Segundo triunfo de Chapulineros de Oaxaca

Además de golear a la escuadra de Industriales de Naucalpan, los de Oaxaca llevan 180 minutos sin recibir gol


Segundo triunfo de Chapulineros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Chapulineros sumó su segunda victoria

Chapulineros de Oaxaca se impuso por goliza de 4 goles por 0 a la escuadra de Industriales de Naucalpan, duelo que se celebró en el estadio Jesús Martínez “Palillo” de la Ciudad de México, duelo de la segunda fecha de la Liga de Balompié Mexicano.

Con ello, los dirigidos por Omar Arellano Nuño mantienen la etiqueta de invicto, además suman 180 minutos sin recibir gol en la portería que defiende Isaac Robles “El Gori”.

En duelo tuvo una destacada actuación el atacante Víctor Hugo Lojero, quien se despachó con triplete, mientras que Omar Arellano se hizo presente con un tanto para la goleada.

A la cancha saltaba un equipo capitalino con muchas caras nuevas, jóvenes que buscan una oportunidad en el Balompié mexicano, para enfrentar a una escuadra oaxaqueña que saltó al terreno de juego con lo mejor que tiene el profe Arellano.

La primera mitad trajo par de goles para los visitantes a los 23 min Víctor Hugo Lojero abrió el marcador con gran cabezazo tras tiro de esquina.

 

Víctor Hugo Lojero se despachó con tres goles

 

El 2 a 0 llegó al 43 de tiempo corrido, Lojero agarró mal parada a la defensiva y con saque de banda habilitó a Omar Arellano quien definió de pierna derecha a un costado del arquero.

Con el 2 a 0 se fueron al descanso.

Ya para la parte complementaria, llegaron 2 tantos más para la visita, de nueva cuenta fue Víctor Lojero, con la especialidad de la casa, con frentazo inalcanzable puso las cosas 3 por 0 al minuto 50.

Y para finalizar llegó el tercero del casaca número 7, corría el minuto 55 cuando David Ávalos metió diagonal al corazón del área para que Lojero de pierna derecha solo empujara la redonda.

4 goles por 0 venció Chapulineros de Oaxaca a Industriales Naucalpan, triunfo que los mantiene en lo más alto de la tabla ya con 6 puntos y una diferencia de más 7 goles.


aa

 

Relacionadas: