Llegan nuevos inquilinos a la Liga de Balompié
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Llegan nuevos inquilinos a la Liga de Balompié

Mezcaleros de Oaxaca, e Inter de Amecameca se suman al tercer torneo de la Liga de Balompié


Llegan nuevos inquilinos a la Liga de Balompié | El Imparcial de Oaxaca
Ya son ocho los equipos que tomarán parte en la Liga de Balompié Mexicano

Dos equipos se suman al tercer torneo de la Liga de Balompié Mexicano, se trata de Mezcaleros de Oaxaca, así como Inter de Amecameca, con ello, son ocho los clubes que esperan el momento de arrancar actividades.

Mezcaleros será el segundo equipo oaxaqueño en la Liga, se espera que en el transcurso de los próximos días, la nueva directiva de a conocer a su cuerpo técnico, de cara a su primera participación en la contienda deportiva.

Trascendió que la nueva franquicia, podría tener el apoyo del bicampeón Chapulineros de Oaxaca, incluso podría estar jugando en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, pero será dentro de unos días, cuando todo se podría estar haciendo oficial.

Asimismo, se estaría dando a conocer las instalaciones en donde Mezcaleros estaría realizando sus entrenamientos diarios.

Por su parte el Inter de Amecameca estaría jugando en el Estado de México, la escuadra también ya podría estar trabajando para conformar un buen plantel.

Hace poco la Junta Directiva de la Liga y los representantes de los clubes ultimaron los detalles para la realización de este torneo y reiteraron su compromiso con toda la afición.

Recientemente la Liga de Balompié Mexicano dio a conocer que la fecha de inicio del Tercer Torneo será el 2 de abril del presente año, esto ha dado oportunidad para que los equipos se sigan preparando de cara al inicio de las actividades.

Se dijo que en este torneo, habrá cambios en el formato de la competición. Se jugará un torneo de liga y otro de copa. En el torneo de liga, el equipo que acumule más puntos será designado campeón.

Además el torneo de copa se jugará por eliminación directa hasta definir a un campeón, para posteriormente celebrar un partido para designar al campeón de campeones.


aa

 

Relacionadas: