Van Chapus por invicto de San José
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van Chapus por invicto de San José

La escuadra oaxaqueña quiere la cabeza del líder, confían en el trabajo realizado durante la semana


Van Chapus por invicto de San José | El Imparcial de Oaxaca

Chapulineros de Oaxaca se apresta para buscar su tercera victoria dentro del Torneo de Futbol de la Liga de Balompié Mexicano, este mediodía en casa del San José, en el estado de Michoacán.

El objetivo no será nada fácil, la escuadra purépecha, marcha como invicto de la competencia y líder general de esta, con tres triunfos en igual número de partidos.

Sin embargo, los dirigidos por Omar Arellano Núño, Chapulineros de Oaxaca tienen confianza, gracias a los resultados obtenidos, así como el trabajo realizado a lo largo de la semana en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

La escuadra saltarina en primer partido empató sin goles con Jaguares de Jalisco, al no haber tantos, no hubo puntos para ninguno de los protagonistas, según el reglamento de juego de la Liga de Balompié Mexicano.

En su segundo duelo superaron al Deportivo Acapulco en su propio territorio y hace una semana en su presentación en casa superaron 3 goles por 1 al equipo Sin Nombre, (Atlético Jalisco), que por problemas con la directiva está le retiro el nombre y el logo.

El equipo oaxaqueño mostró ya mejor coordinación en su juego, y tras ir cayendo por la mínima diferencia de un gol reaccionaron para salir con la victoria.

Ahora la cuarta jornada marcará el duelo entre los primeros dos lugares de la competencia, las acciones darán inicio a las 12:00 horas, el duelo entre Chapulineros de Oaxaca visitarán al Real San José, se trasmitirá a través de las redes sociales ambos equipos.

Por su parte, la directiva saltarina mostró su respaldo a la Liga de Balompié Mexicana, esto luego de la serie de polémicas que se han formado alrededor de la justa deportiva, dieron a conocer el siguiente comunicado.

“En Club Chapulineros de Oaxaca nos sentimos orgullosos de pertenecer a un proyecto en el que confiamos desde un inicio. Hoy más que nunca estamos convencidos que Chapulineros de Oaxaca pisa firme con la Liga de Balompié Mexicano”.


aa

 

Relacionadas: