Ramón Mejía gana la carrera sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Ramón Mejía gana la carrera sabatina

Medio centenar de pedalistas compitieron hasta Ciudad Administrativa en el Criterium Mayordomo


Ramón Mejía gana la carrera sabatina | El Imparcial de Oaxaca

Dando un esfuerzo extra, con escaso margen Ramón Mejía se quedó con la victoria del Criterium Mayordomo, que este fin de semana se celebró sobre la avenida Ferrocarril, a la altura de Tlalixtac de Cabrera.

Prueba que reunió a más de 50 pedalistas que llegaron puntuales a la cita, en la meta que se instaló en la parte posterior de Ciudad Administrativa, poco antes del banderazo de salida a los dos bloques, el coordinador de las actividades Mario Ramírez dio las últimas indicaciones de la competencia.

Poco después, comenzaron las acciones que tuvieron en la Segunda Fuerza tres sprits, y en la juvenil dos, esto hizo que la prueba se desarrollará con una buena velocidad, pero sobre todo constante.

El esfuerzo de los participantes por estar entre los primeros lugares, fue durante todo el desarrollo de la prueba, hubo quienes no lograron aguantar el ritmo, por lo que se fueron relegando de los primeros sitios.

Al cumplirse el tiempo pactado para la segunda fuerza, sonó la campana que anunciaba el último giro a la carrera, esto hizo que todos buscarán primero colocarse entre los punteros y posteriormente a poca distancia de la meta, buscar ser los primeros.

Fue aquí donde Ramón Mejía fue el vencedor, superando por muy poco a Alejandro Ureño de Mayordomo.

En la categoría Juvenil-Elite, Jesús Alexander Ordoñez fue el vencedor, ganando además los dos sprint para su categoría, con lo que barrió en la prueba.

Minutos más tarde se premió a los primeros lugares de cada categoría participante, además dieron a conocer la clasificación final de la prueba.

 

CLASIFICACIÓN FINAL

F-2
1.- Ramón Mejía/Cuba Visión
2.- Alejandro Ureño/Mayordomo
3.- Óscar Ramos/Mayordomo
4.- Alberto Bailón/Bicicletas Bailón
5.- Vicente López/Mayordomo

Sprints
1.- Óscar Ramos/Mayordomo
2.- Vicente López/Mayordomo
3.- Ramón Mejía/Cuba Visión

Categoría Juvenil-Elite
1.- Jesús Alexander Ordoñez/Mayordomo
2.- Ian Isaac Hernández/Barro Jaguar
3.- Efraín Rendón/Bicicletas Bailón
4.- Santiago Silva/Actritud
5.- Omar Rojas/Bicicletas Bailón

Sprints
1.- Jesús Alexander Ordoñez
2.- Jesús Alexander Ordoñez


aa

 

Relacionadas: