La ruta Sabatina es para Ramírez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

La ruta Sabatina es para Ramírez

Moisés Ramírez resultó el vencedor de La Sabatina, que este fin de semana se desarrolló en la avenida Ferrocarril a la altura de Tlalixtac


La ruta Sabatina es para Ramírez | El Imparcial de Oaxaca
Moisés Ramírez fue el vencedor de La Sabatina

Con mucho poder en las piernas Moisés Ramírez resultó el vencedor de La Sabatina, que este fin de semana se desarrolló en la avenida Ferrocarril a la altura de Tlalixtac de Cabrera.

Con una nutrida respuesta de pedalistas, dieron comienzo las acciones de llamado deporte del pedal y la fibra, todos con el mismo objetivo de terminar en el primer lugar de su categoría.

Poco antes del inicio de las acciones, el coordinador de la carrera Mario Ramírez dio las últimas indicaciones y a los pocos minutos salieron primeros el grupo de Segunda Fuerza, siguieron los juveniles y al final la rama femenil, que esta vez sí respondió con su presencia.

En la segunda fuerza la batalla por el primer lugar lo mantuvo Moisés Ramírez y Ramón Mejía, que hacían su máximo esfuerzo por sacudirse a los demás competidores que los seguían, tratando de darles alcance.

Durante algunos giros fueron copados por el grueso del pelotón, pero luego de un poco de descanso se lanzaban a la fuga de nueva cuenta, fue en la recta final donde Ramírez termino superando a Mejía, mientras que Eduardo Cruz fue tercero.

En la juvenil, Jesús Alexander Ordóñez del equipo Mayordomo se fortalece como uno de los mejores en su categoría, se espera que poco a poco vaya fogueándose con pedalistas de más nivel que lo lleven a crecer más.

La femenil fue pasa Susana Beltrán del equipo Cuba Visión, que no tuvo mucho problema para superar al resto de las participantes de la carrera.

 

 

RESULTADOS

 

Segunda Fuerza

1.- Moisés Ramírez  C.        Juquilita

2.- Ramón Mejía      Cuba Visión

3.- Eduardo Cruz     Ceox

4.- Vicente López     Mayordomo

5.- Óscar Ramos      Mayordomo

 

Juvenil

1.- Jesús A. Ordoñez           Mayordomo

2.- Ángel Martínez   Cuba Visión

3.- Jesús Osorio       Bailón

4.- Jonathan Sernas            Libre

5.- Eder Jared Silva CAO

 

Femenil

1.- Susana Beltrán    Cuba Visión

2.- Gilda A. Hernández       The Pink

3.- Alexandra A. Ramos     Mayordomo

4.- Vanessa González          Actritud


aa

 

Relacionadas: