Poder sobre ruedas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Poder sobre ruedas

Jorge Luis Santiago mostró su poderío en la bicicleta para ganar La Sabatina que se celebró en Tlalixtac de Cabrera


  • Poder sobre ruedas
  • Poder sobre ruedas
  • Poder sobre ruedas

Jorge Luis Santiago, se mantuvo en el pelotón, por momentos atacó, pero luego se dejó alcanzar, sin embargo, al final mostró el musculo para terminar siendo el vencedor de La Sabatina que se celebró en Tlalixtac de Cabrera.

Poco después de las 8:00 horas, dieron inicio a las acciones de los titanes del asfalto, los primeros en salir, fueron los integrantes de la Segunda Fuerza, que durante la mayor parte se mantuvieron en grupo, esperando el momento oportuno para iniciar el ataque.

Desde que comenzó la prueba, ésta fue muy intensa, el desgaste físico fue constante, provocando el abandono de algunos de los participantes, el resto, mantuvo fijo el objetivo, que era ser el primero de la competencia.

Los más fuertes impusieron el ritmo, rotándose por momentos la punta del pelotón, mientras que el resto se mantenía atrás protegiéndose del viento.

La mayor parte de la carrera, se mantuvieron así, fue cuando Jorge Luis Santiago a 10 minutos del final se mantuvo en fuga, pero a poco del final fue copado por el grueso del pelotón ubicándose a la mitad de estos.

Fue en la última vuelta donde imprimió mayor velocidad a los pedales para quedarse con el primer lugar de la carrera.

En la Juvenil, Jesús Alexander Ordoñez sin muchos problemas se llevó la victoria, sacando buena ventaja al resto de los participantes.

En la femenil Gilda Andrea Hernández se impuso a otras dos corredoras.

 


aa

 

Relacionadas: