Santiago impuso condiciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Santiago impuso condiciones

El pedalista logró cómoda ventaja para apoderarse del primer lugar


Santiago impuso condiciones | El Imparcial de Oaxaca

Con una sobrada ventaja, Jorge Luis Santiago fue el vencedor de La Sabatina, que se desarrolló en la avenida Ferrocarril, en Tlalixtac de Cabrera.

Las actividades del ciclismo tuvieron buena participación de corredores de diversos clubes y corredores libres, que llegaron puntuales a la cita para contender por los primeros lugares.

La asistencia de las mujeres fue importante para seguir impulsando estas actividades, entre la sociedad, como parte de una mejor calidad de vida.

En la Segunda Fuerza, la numerosa asistencia hizo que todos planearan la estrategia a seguir, buscando mantenerse entre los primeros lugares, por eso, cuando alguien intentaba darse a la fuga, era rápidamente absorbido por los demás.

Moisés Ramírez, Jorge Luis Santiago, así como Ramón Mejía se compartían el liderato de esta categoría, manteniendo buen ritmo en la carrera.

Faltando poco para que se marcará la última vuelta a la carrera, ya algunos de los participantes comenzaron “acomodarse”, para buscar entrar entre los primeros lugares, tras sonar la campana que anunciaba la última vuelta, todos imprimieron mayor velocidad a sus bicicletas.

Ya en plena recta a la línea de meta, Jorge Luis Santiago apretó el paso, para sacar una cómoda ventaja en relación a los demás, esto le dio chance de levantar los brazos en señal de triunfo como mucho tiempo de anticipación.

Mientras que en la categoría Juvenil, se dio un cerrado duelo entre los “chuchos” Osorio y Ordoñez, ganando el primero de estos del equipo Bicicletas Bailón por escasos centímetros al corredor “chocolatero”.

En mujeres Vanessa González fue la mejor, superando a la pedalista amputada Andrea Hernández, instantes después de concluir las actividades se premió a los vencedores.

 

RESULTADOS

F-2
1.- Jorge Luis Santiago       Mayordomo
2.- Ramón Mejía      Cuba Visión
3.- Moisés Ramírez Cuevas Juquilita
4.- Susana Beltrán  Cuba Visión
5.- Óscar Palacios    Mayordomo

Juvenil
1.- Jesús Osorio       Bicicletas Bailón
2.- Jesús Alexander Ordoñez        Mayordomo
3.- Jonathan Serras Petreos San José
4.- Edgar Jareth Silva         UCO
5.- Gustavo Josué Avendaño        UCO

Femenil
1.- Vanessa González          Actritud
2.- Gilda Andrea Hernández         The Pink
3.- Lizette Hernández        The Pink.

 

 


aa

 

Relacionadas: