Cierran abril con Maratón de Ciclismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Cierran abril con Maratón de Ciclismo

Las inscripciones para el Maratón de Ciclismo se encuentran abiertas


Foto: Leobardo García Reyes / En Tlacolula se realizará el Maratón de Ciclismo de Montaña.
Foto: Leobardo García Reyes / En Tlacolula se realizará el Maratón de Ciclismo de Montaña.

El domingo 29 de abril se llevará a cabo el Maratón de Ciclismo de Montaña Sección VI de Santa Cruz Tlacolula de Matamoros 2023, que espera tener una amplia respuesta de la comunidad que gusta de esta disciplina.

Al respecto, Ángel Gómez dio a conocer que las actividades son convocadas por el comité de festejos del lugar, así como por Rogelio Luis López Luis, que invitó a la comunidad ciclista a tomar parte de las actividades deportivas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en el local 119 del Mercado Zonal Las Flores, con Ángel Gómez, o bien vía electrónica, con los demás coordinadores de las actividades, o bien al número 9511771096.

Se convoca a las categorías: Elite, Intermedios, Aficionados, Máster, 30, 40, 50 y 60, 90 kilos y más, además de la rama Femenil, Aficionadas, corredores locales, además de corredores en bicicletas tipo Gravel.


aa

 

Relacionadas: