Rumbo a la final del serial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Rumbo a la final del serial

Este domingo se disputa la octava fecha del serial de MTB que realiza la ACCREO; la justa tendrá como sede Santiago Matatlán


  • Rumbo a la final del serial
  • Rumbo a la final del serial
  • Rumbo a la final del serial

En el marco de las festividades de Santiago Matatlán, la octava fecha del serial de ciclismo de montaña MTB XC que realiza la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), tendrá como sede la Tierra del Mezcal.

Este próximo domingo 8 de septiembre, los pedalistas participantes buscarán seguir sumando puntos, que los acerquen a mejores puestos.

Cabe recordar, en la más reciente parada que se disputó en Ocotlán de Morelos, Heriberto Matías Cruz del equipo Montañeros Bike se quedó con el triunfo y muy seguramente se proclamará campeón de la máxima categoría.

La categoría Avanzados la comanda Luis Ángel Santos, mientras que en Intermedios, Alberto Antonio de Bicimundo encabeza la clasificación.

Por las categorías Máster 30, 40 y 50, los líderes son Guadalupe Trujano de BravisTeam, Oscar Guzmán de Agujetas Team y Fausto García de Ejutecos Bike respectivamente.

En Más de 90 kilogramos, Jesús Méndez sigue en la punta, al tiempo que por los Principiantes Shamed García de Ángeles de la Montaña se perfila al título. Por la rama femenil, Claudia Jocelín de Medical Runners luce imponente para el campeonato.

Otros equipos que estarán en la rodada son Bicimundo, Ocobikers, Galgos Team, Miktlan, Mashica, Atletas Todo Terreno, Cachorros MTB, Perros de la Montaña, Chapus Bike, entre otros.

Esta será la penúltima fecha del serial de cara al cierre de campeonato, que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de octubre en San Dionisio Ocotlán.

Al final de la justa ciclista en su edición 2019, los integrantes de la ACCREO que encabeza el también pedalista Mario Ramírez, premiaran a los tres primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: