En Mantecón la primera carrera de ciclismo de montaña del 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

En Mantecón la primera carrera de ciclismo de montaña del 2024

La competencia tendrá un recorrido de 30 kilómetros entre caminos y senderos cercanos a la comunidad de Reyes Mantecón


En Mantecón la primera carrera de ciclismo de montaña del 2024 | El Imparcial de Oaxaca

El domingo 14 de enero, en inmediaciones de Reyes Mantecón se realizará la 4ª edición de la Carrera de Ciclismo de Montaña Rey de Reyes, esto atrás del complejo de Ciudad Judicial.

Las actividades son organizadas por Linces MTB, que dio a conocer que las inscripciones se encuentran abiertas, y hasta el pasado 29 del presente mes tenían un costo, y a partir de ahora este se incrementa.

Héctor Díaz Canseco coordinador las actividades dio a conocer que se convoca a las categorías, Libre, Másters en 30, 40, 50, 60, además de aficionados, e intermedios y corredores locales en ambas ramas.

Se contará con una bolsa en premiación a repartir de 32 mil pesos, entre los primeros lugares de cada categoría y rama, además, se entregarán 300 medallas entre los primeros que crucen la línea de meta, una semana antes de la competencia se darán a conocer horarios y sede de la entrega de números.

La competencia tendrá un recorrido de 30 kilómetros entre caminos y senderos cercanos a la comunidad de Reyes Mantecón, que se encuentra a unos 25 kilómetros al sur de esta ciudad de Oaxaca.

Además, los responsables de las actividades con semanas de anticipación han realizado recorridos por la ruta para limpiar y dejarla marcada para el día de la competencia, que iniciará y concluirá a espaldas de Ciudad Judicial.

Indicaron que esta ha sido diseñada con el fin que sea un reto para todos los amantes del ciclismo de montaña, que deberán presentarse con equipo de protección, como casco y guantes, lentes e hidratación.

 


aa

 

Relacionadas: