Luego de varios meses de ausencia, este martes la afición regresa al parque Lic. Eduardo Vasconcelos, para apoyar a Guerreros de Oaxaca en busca de alcanzar un boleto a play offs.
Sin embargo, la Tropa Zapoteca se presenta en casa recibiendo la primera barrida de la temporada ante Olmecas de Tabasco, con quienes arrancaron el certamen de Liga Mexicana de Beisbol.
En su presentación los dirigidos por Luis Carlos Rivera dieron un excelente duelo ante la escuadra tabasqueña, que ante su gente se creció para quedarse con la victoria 3 carreras por 2.
Se esperaba la reacción de la Tropa Zapoteca, para el segundo de la serie, ahí también ambos equipos ofrecieron un excelente espectáculo, que terminó a favor de los locales ahora por pizarra de 10 carreras por 9.

Se espera la región de los bélicos, pero esta no llegó y regresaron a la Verde Antequera con su tercer revés ahora de 7-3, que los coloca de manera momentánea como últimos de la Zona Sur.
Ahora, este martes por la tarde noche la Tropa Zapoteca se presenta en casa, esperando que llegue la primera victoria de la temporada, la número 29 para Guerreros y los 100 años de la Liga Mexicana.
Las acciones se desarrollarán a partir de las 19:00 horas, previo a ello, la directiva estaría realizando un pequeño acto protocolario de apertura de temporada.
Además, esta sería la última temporada en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, para dar paso al nuevo inmueble que será Yun’ Va, que significa “Juego de Pelota” en Mixteco, el cual estaría listo para la temporada 30 de Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol.