Cumple 43 años Liga Lic. Eduardo Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Cumple 43 años Liga Lic. Eduardo Vasconcelos

La Liga Lic. Eduardo Vasconcelos fue la primera organización deportiva en la entidad en contar con instalaciones propias


La Liga de béisbol Lic. Eduardo Vasconcelos se encuentra de manteles largos.
La Liga de béisbol Lic. Eduardo Vasconcelos se encuentra de manteles largos.

El jueves 21 del presente mes, la Liga Lic. Eduardo Vasconcelos cumplió 43 años de promoción al llamado rey de los deportes, el béisbol, organización que es la más longeva de Oaxaca y por la que han pasado varias generaciones de peloteros.

Al respecto, la actual directiva de la organización deportiva dio a conocer desde su fundación, muchos han sido testigos de innumerables momentos emocionantes, sacrificios y victorias que han marcado la historia de este deporte en la región.

Agregaron, “en este día tan especial, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los ampáyeres, jugadores, patrocinadores y aficionados que han contribuido al éxito y crecimiento de nuestra liga a lo largo de estos 43 años, de nuestra querida Unidad Deportiva 21 de Marzo y que sea solo el comienzo de muchos más años de éxito, camaradería y emoción”.

 

Desde hace más de 40 años impulsa la actividad deportiva.

 

La Liga Lic. Eduardo Vasconcelos, fue la primera organización deportiva en la entidad en contar con instalaciones propias, las cuales se encuentran en terrenos de San Bartolo Coyotepec, las cuales poco a poco y con el apoyo de todos han sido mejorando.

Aunque el esfuerzo de muchos en ocasiones se ven truncados por unos cuantos delincuentes, que aprovechando las sombras de la noche o descuido de sus responsables hurtan los bienes de todos.

Esto no los ha detenido y a lo largo de estos 43 años, dijeron han construido un legado de grandeza, lleno de momentos memorables que han inspirado a generaciones de jugadores y aficionados.

La Liga “Lic. Eduardo Vasconcelos” ha sido más que un lugar para jugar béisbol; ha sido una comunidad donde el compañerismo, la amistad y la pasión por el juego han florecido.

Se comprometieron con la excelencia deportiva y la promoción de los valores del béisbol en nuestra comunidad, inspirando a más personas a unirse a este maravilloso deporte.


aa

 

Relacionadas: