Bureles dan paliza a Gladiadores en la Liga de Beisbol Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Bureles dan paliza a Gladiadores en la Liga de Beisbol Vasconcelos

Los de Plaza Antequera se impusieron de forma imponente a sus rivales para mantener su racha ganadora


Gladiadores fue apaleado por Toros.
Gladiadores fue apaleado por Toros.

Los Toros de Plaza Antequera mantienen racha ganadora, logrando confianza y seguridad, imponiéndose por palizas a sus rivales, que pese al esfuerzo que realizan no logran reaccionar.

El fin de semana Daniel Matus, fue la figura a la ofensiva al conectar cinco hits, en siete viajes al plato entre ellos tres jonrones, aquí Héctor Rivera Zayas cooperó con otro estacazo, en la victoria del equipo Toros que dirige Ángel Eduardo Carrasco Sibaja sobre los Gladiadores de Rutilo Martínez al son de 25-10.

El duelo correspondió al torneo “José Luis Agüero Pascual” de la Liga de Béisbol Eduardo Vasconcelos en el nivel de la tercera fuerza.

Sobre la lomita Osmar Cruz se acreditó la victoria, contó con relevo de Javier Castellanos.

Por Gladiadores falló la serpentina de Julio César Ortiz, quien fue auxiliado en la misma primera entrada por Guillermo Aquino y más tarde inicio el desfile, pero nadie pudo detener la artillería enemiga.

 

Osmar Cruz se acreditó la victoria.

 

Toros inició el ataque en el primer acto cosechando racimo de siete aprovechando tres errores, una base, sencillo de Irving Matus, dobletes de Andrés Rosario y Josafat Rodríguez, así como cuadrangulares de Héctor Rivera Zayas y Daniel Matus, tronando este último nuevamente el cañón en la segunda llamada.

Más tarde agregaron cuatro en la tercera para fincar el triunfo sacando provecho a dos pecados, base a Ricardo Castillo, e imparables de Ángel Carrasco, Daniel Matus, Andrés Rosario y Josafat Rodríguez.

Lograron dos en la cuarta y un rally de diez en la fatídica aprovechando cinco boletos gratis, un error, incogibles de Javier Castellanos, Josafat Rodríguez, Héctor Rivera Zayas Y jonrón de Daniel Matus, remachando con otra en la octava por conducto de Ricardo Castillo.

Gladiadores fabricó dos carreras al inicio en los spikes de Felipe Sánchez y Rafael Ojeda Padilla, repitieron en la quinta con oportuno de Leonardo Santiago, vía libre a Armando Díaz y triple de Juan Carlos Nataren.

Cosecharon un racimo de cinco en la octava por conducto de Felipe Sánchez, Rafael Ojeda Padilla, Leonardo Santiago, Armando Ordaz y Artemio Ordaz, timbrando la última en la novena en los botines de Felipe Sánchez.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: