Arranca duelo por el título en Liga Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Arranca duelo por el título en Liga Oaxaca

A partir de este sábado arranca la serie por el título de Segunda Fuerza entre Tigres de ACAEO y Espartanos


Arranca duelo por el título en Liga Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Los Tigres buscarán sacar ventaja desde este sábado

Desde este día, darán inicio las acciones por el título de la Segunda Fuerza de la Liga Oaxaca, entre las novenas Tigres de ACAEO que pilotean Claudio Aquino y Rafael García, ante Espartanos de Juan Carlos Ceballos.

Se dio a conocer que las acciones del primer juego se desarrollarán a partir de las 13:30 horas, en el diamante uno de la Unidad Deportiva El Tequio, en San Juan Bautista La Raya, reanudándose las acciones desde las 9:00 horas del domingo, en ese mismo lugar, de ser necesario habrá un tercer juego.

La novena felina llegó a la final, después de sacar de la pelea a Facultad de Idiomas de Marck Leyes y al equipo Rockie’s del “Compositor” José Alfredo Jiménez, mientras Espartanos dejo en el camino a los Bravos de Ejutla de la dupla Sánchez-Parada y a los Chontales de Inocente Hernández.

Esta será una final donde las emociones estarán a la orden del día, así que lo invito para que apoye a su equipo favorito.

Se anunció que por Tigres de Claudio Aquino podrían ver acción: el “Cubano” Luis Alberto Pérez, José Armando Gómez, José Alberto Martínez, Armando Hernández, Manuel Peña, el “Zurdito” Luis Manuel Reyes, Damián Alejandro Rojas, Ulises Mendoza, Claudio Aquino Campos, Adolfo García, Iván flores, Gregorio Rendón, Rafael García sierra y Azael Sánchez.

Entre el roster de Espartanos figuran: Ramsés Martínez, Edson Bautista Habana, Víctor Vidal Salazar, Yeudiel Hernández, Carlos Emigdio Hernández, Moisés Ángel Zárate, Hugo Ramírez, Abel Arturo Salazar, el “Cazador” Enrique López, Alberto Morales, José Miguel Hernández, El “Zurdo” José Guzmán Toledo, Christian Raúl Romano, Eduardo González, Rubén Utrilla Ramírez y José Eduardo Santos.

En otro resultado de la misma Liga Oaxaca, se dio a conocer que en la semifinal de la tercera fuerza se eliminan Tequisistlán y Atléticos, serie que se verificara en el campo 3.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial

aa

 

Relacionadas: