Todos Estrellas se levantan campeones de Liga Universitaria | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Todos Estrellas se levantan campeones de Liga Universitaria

Todos Estrellas tuvo una excelente actuación en el último juego por el título, conectando los lanzamientos de Benito Chávez y doblete de Daniel Castellanos


Todos Estrellas se levantan campeones de Liga Universitaria | El Imparcial de Oaxaca
Todos Estrellas es el campeón de Segunda Fuerza de la Liga Universitaria

La novena Todos Estrellas son los campeones de Segunda Fuerza de la Liga Universitaria superando a San Luis 11 carreras por 6, en el tercer y último juego, celebrado en el diamante de Santa María Ixcotel.

Con este título la escuadra que encabeza el galeno Enrique Flores es el nuevo huésped en la primera fuerza, Todos Estrellas tuvo una excelente actuación en el último juego por el título, conectando los lanzamientos de Benito Chávez en la cuarta entrada con doblete de Daniel Castellanos y sencillo de Héctor Flores y José Manuel Morales.

Además sumaron otra con doblete de Héctor Cortés y rola de José Manuel Morales que no pudo atrapar el tercera base.

Previo al inicio de las acciones el equipo de Mecánica San Luis estaba a un triunfo del campeonato, pero Todos Estrellas fabricó rally de ocho, que los regresó al encuentro.

 

Mecánica San Luis estuvo cerca el título

 

Vino Rodolfo Paz con hit, a para que en la apertura de la octava entrada llegará una brava reacción de la ofensiva de Todos Estrellas, para sumar rally de ocho carreras que terminaron dándoles el triunfo.

Mecánica San Luis intento reaccionar, pero no lograron conectar ante el pitcher rival, con ello Carlos Hernández se quedó con la victoria, mientras que Benito Chávez sufrió el descalabro.

Tras la caída del último out, la celebración del nuevo campeón no se hizo esperar, especialmente el responsable del equipo Enrique Flores, quien no pudo ocultar su felicidad.

Instantes después, la directiva de la Liga Universitaria encabezó la premiación a los primeros lugares, felicitando a los dos equipos por el esfuerzo realizado en el terreno de juego.

 

TIRILLA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H
Todos Estrellas 0 0 0 2 0 0 0 8 1 1 1
San Luis 0 1 0 4 1 0 0 0 0 6 0

 

Relacionadas: