Bureles embisten ahora a Herreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Bureles embisten ahora a Herreros

Los integrantes de Bureles de Plaza Antequera siguen sumando triunfos y mejorando su posición en el standing


Foto: Toros se mantiene como uno de los mejores equipos.
Foto: Toros se mantiene como uno de los mejores equipos.

Los bureles de Plaza Antequera mantiene paso firme en la Tercera Fuerza, sus integrantes siguen sumando triunfos y mejorando su posición en el standing.

El pasado fin de semana, con rally de siete carreras en la tercera llamada fue determinante en la victoria de los Toros de Plaza Antequera que pilotea Ángel Eduardo Carrasco Sibaja, sobre Herreros de Ocotlán, encuentro que concluyó con score de 12-7.

Las acciones correspondieron al torneo ‘José Luis Agüero Pascual’, de la Liga de Beisbol Eduardo Vasconcelos en Tercera Fuerza.

Aquí Francisco Espina Bohórquez abrió fuego por Toros y en la cuarta fue relevado por Javier Ramos, quien caminó hasta el final de las acciones, teniendo que digerir el trago amargo de la derrota Eloy Guillermo Méndez Rosario.

Toros anotó una carrerita en la segunda, con triple de Javier Ramos y oportuno de Andrés Rosario, cosechando un racimo de siete en la tercera, aprovechando cuatro bases (dos por golpe) perfecto toque de Ricardo Castillo, sencillos de Irvin Matus, Daniel Matus y doblete de Héctor Rivera Zayas.

Una rayita sumaron en la quinta con extra base de Adrián Santiago Guadarrama, y error del jardinero central a fly de Héctor Rivera Zayas.

Remacharon con tres en la última llamada con toque de Osmar Cruz, pelotazo a Adrián Santiago Guadarrama y batazo de cuatro esquinas por parte de Dante Matus.

Herreros timbró una carrerita en la segunda ronda con hits ligados de Gerardo Juan y Erick Aguilar, agregando dos en la cuarta con dobles de Marco Antonio Ramírez, Federico López e imparable de José Luis López.

Tres sumaron en la quinta con incogibles de Gabriel Méndez, Marco Antonio Ramírez, error del inicialista a batazo de José Luis López, boleto gratis a Gerardo Méndez y doblete de Federico López.

En la fatídica lograron la última con oportunos de Marco Antonio Ramírez y José Luis López para perder la batalla; por dicha novena abrió Eloy Guillermo Méndez y continuaron Esaú Martínez y José Luis López.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: