Istmo, con carro completo en Beisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Istmo, con carro completo en Beisbol

Los equipos del Istmo se quedaron con los primeros lugares de la eliminatoria de beisbol en la etapa estatal de los Nacionales Conade


Los equipos del Istmo dominaron las eliminatorias de beisbol.
Los equipos del Istmo dominaron las eliminatorias de beisbol.

Los equipos de la región del Istmo se quedaron con los primeros lugares de la eliminatoria de beisbol, de la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2024, que se llevó a cabo el fin de semana en la ciudad de Oaxaca.

El esfuerzo realizado por los representativos de Valles Centrales, Mixteca, además de la Cuenca del Papaloapan, no fue suficiente ante las escuadras de la región del Istmo, que desde las primeras jornadas fueron imponiendo condiciones.

Las actividades se desarrollaron en las instalaciones deportivas de esta ciudad de Oaxaca y zona conurbada, donde las escuadras buscaron el boleto a la etapa Macrorregional de los Juegos.

Se tomó parte en las categorías Juvenil Mayor, así como Juvenil Menor, que se hicieron acompañar de sus familiares, que desde las gradas los apoyaron en todo momento.

Poco a poco, los equipos del Istmo fueron sumando triunfos, que les dieron confianza de seguir sumando, logrando colocarse entre los primeros lugares.

El fin de semana se informó que en la categoría 13-14 años, el equipo ganador fue el Istmo, seguido de Valles Centrales y tercero Papaloapan.

Mientras que en la Juvenil Mayor (15-16 años), Istmo superó a Valles Centrales que fue segundo, y tercero la región de la Mixteca.

Ahora los equipos de Oaxaca deberán intensificar su preparación para asistir a etapa Macrorregional que se desarrollará en Campeche del 5 al 7 de abril, se espera que estos dos equipos tengan gente de refuerzo de los equipos que participaron en la eliminatoria, esto les permitirá tener mejores oportunidades de alcanzar sus objetivos.

Al final las autoridades del Instituto del Deporte de Oaxaca, responsables de las actividades encabezaron la premiación y dieron a conocer la clasificación final, la cual quedó de la siguiente manera.

 

Ahora se alistan para el Macrorregional en Campeche.

 

RESULTADOS

Categoría Juvenil Menor 13-14 años

  1. Istmo
  2. Valles Centrales
  3. Papaloapan

 

Categoría Juvenil Mayor 15 – 16 años

  1. Istmo
  2. Valles Centrales
  3. Mixteca

aa

 

Relacionadas: