Logos disfruta de buen inicio en femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Logos disfruta de buen inicio en femenil

Las primeras dos jornadas de la Liga Aztks se celebraron en el Estado de México


Logos disfruta de buen inicio en femenil | El Imparcial de Oaxaca
La escuadra femenil del Club Logos volvió con par de victorias

La escuadra femenina del Club Logos tuvo un excelente arranque de temporada Maya de la Liga Aztks de basquetbol, ganando sus dos compromisos.

Las actividades se desarrollaron en el Estado de México, escenario donde se reunieron los equipos participantes a las actividades que buscaron arrancar con triunfos su participación.

El responsable del contingente oaxaqueño Daniel Muñoz Osorio informó que en el primer juego del equipo femenil, tuvo como rival a las locales Academia de Aztks, “fue un gran partido, ambos equipos dejaron calidad en el terreno de juego, el esfuerzo y estrategia de ambos lados se hizo presente, pero se resolvió en los últimos cinco minutos a favor del equipo oaxaqueño”.

Dijo que lograron a sacar ventaja que fue creciendo poco a poco, hasta quedar con el marcador 32 a 43, a favor del Club Logos.

De este encuentro destacó la actuación de Diana Bernal como la mejor anotadora consiguiendo un total de 12 unidades, por su parte Mariana Ogarrio logró encestar 10 puntos.

 

El equipo varonil hizo su mejor esfuerzo pero no le alcanzó

 

Mientras que por la Academia Aztks Monse Arroyo fue la mejor a la ofensiva al anotar 10 puntos, San Sánchez colaboró con 7.

Luego de un breve descanso, que permitió recuperar fuerza y planear la estrategia del siguiente partido Logos tuvo como segundo rival a Sparks.

Ya sobre la duela, luego de los primeros minutos la escuadra oaxaqueña no tuvo necesidad de jugar a fondo, ya que el rival presentó poca resistencia, esto les dio oportunidad de sumar puntos de manera constante.

Al final, Logos se quedó con una cómoda victoria de 56 puntos contra 38, las mejores anotadoras por Logos fueron Fany Lara con 22 puntos y Simone Castel con 16, con ello, la sexteta femenil volvió a la Verde Antequera con par de victorias.

En lo que respecta a la rama varonil, para el Club Logos no le fue nada bien, pues cayó en par de ocasiones, Oaxaca jugó al tope con equipos de mayor altura, los jóvenes oaxaqueños hicieron su mejor esfuerzo, ante el Arkansas, que cuenta en sus filas con un ex-seleccionado del nacional juvenil de México; quedando así con un marcador de 48 a 50.

En el segundo juego tuvo como marcador de 42 a 45 a favor del equipo Jauce Boyz.


aa

 

Relacionadas: