Corriendo por buenas causas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Corriendo por buenas causas

Se busca apoyar buenas causas con el deporte.


Corriendo por buenas causas | El Imparcial de Oaxaca

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el cáncer infantil, la prueba pedestre 24 horas por el Cáncer Infantil, “Si tú no dejas de luchar, yo no dejo de correr”.

Se informó que los atletas podrán correr desde una hora, hasta las 24 horas, mismos que deberán realizar un donativo de mínimo de cien pesos, que será destinado para este tipo de programas

Las actividades darán inicio el viernes 16 de febrero a las 6:00 horas, en la pista del polideportivo Venustiano Carranza, y concluye al siguiente día en el mismo horario.

La ruta será el ovalo del polideportivo, ahí los atletas deberán cumplir con el horario previamente pactado, los participantes deberán llegar 20 minutos antes de su ingreso a la pista.

Informaron que las categorías son: 1, 3, 6, 12 y 24 horas, los participantes recibirán número de participación, primeros auxilios, hidratación, además de certificado de participación, firmada por el mismísimo director del Instituto del Deporte de Oaxaca, Arturo de Jesús Chávez Ramírez.

 


aa

 

Relacionadas: