Tricampeones nacionales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Tricampeones nacionales

El gimnasio ISKA Zeus Oaxaca hace más grande su legado y vuelve a poner en alto el nombre de la entidad


Tricampeones nacionales | El Imparcial de Oaxaca

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

Una cosecha de 72 medallas: 24 de oro, 18 de plata y 30 de bronce, logró el equipo del gimnasio ISKA Zeus Oaxaca, para conquistar por tercera ocasión de forma general, la décima Copa de la International ShotokanAcademy ISKA-México 2019, efectuada en Puebla.

Comandados por el Sensei Alfredo Alavez, ISKA Zeus Oaxaca y su filial Esquipulas, participó en la justa nacional con aproximadamente 50 competidores, en grados de cintas blancas, amarillas, naranjas, verdes, moradas, cafés y negras.

Estos seleccionados dejaron todo en sus demostraciones de kumite (combate) y kata (formas), y su esfuerzo se vio coronado con la obtención de la copa por equipos.

Tras levantar por tercera vez la copa de campeones, junto a los profesores Zeus y Jade Alavez Pablos, el Sensei Alfredo reconoció la constancia de los alumnos, que combinada con la exigencia diaria rindió frutos.

De la misma forma agradeció el apoyo moral de los papás, que son la piedra angular en estos logros.

Una vez conquistado el tricampeonato, el director de Iska Zeus Oaxaca, indicó que se siente muy motivado para seguir trabajando, pensando en el tetracampeonato y sobre todo en continuar brindando una formación integral a sus alumnos.

En cuanto a los próximos planes, dijo que tienen una invitación a un Torneo en Morelia en el mes de noviembre la cual se encuentran valorando, y en diciembre cierran con un seminario y examen de kyus, así como cinta negra.

Por último, el Sensei Alavez Hernández agradeció todo el respaldo de sus hijos Zeus y Jade Alavez Pablos, así como el de su esposa, y desde luego a los alumnos a quienes exhortó a seguir entrenando con esfuerzo y dedicación.


aa

 

Relacionadas: