Presentaron el primer Acuatlón Neón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentaron el primer Acuatlón Neón

La primera edición del Acuatlón Neón se llevará a cabo el próximo sábado 13 de abril


Presentaron el primer Acuatlón Neón | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado en las instalaciones del Instituto del Deporte de Oaxaca, se llevó a cabo a presentación de la primera edición del Acuatlón Neón, que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de abril.

Las actividades son coordinadas por Actritud Oaxaca, el Club Reptilia y Golden Sporting Club, quienes convocan a los atletas de Oaxaca a tomar parte de las actividades.

La competencia que combina la natación y el atletismo, se llevará a cabo en las instalaciones de Golden Sporting, que se localiza en la carretera Internacional número 18.1 en San Sebastián, Etla.

Se convoca a las categorías desde los 6 años hasta 45 años y más, quienes ya pueden registrar su participación, con los organizadores en el local de Plaza Cristal en la avenida Eduardo Mata número 300 local 1C.

Los participantes deberán recorrer diferentes distancias, de acuerdo a su edad, que irán desde los 100 metros a pie y los 25 de nado, los más grandes deberán trotar mil 500 metros y nadar 500 metros, la ruta será por inmediaciones de San Sebastián de las Flores, para ello, estará debidamente marcada.

La junta previa se realizará el viernes 12 de abril en las instalaciones del complejo deportivo Hermanos Flores Magón de esta ciudad de Oaxaca, se premiará a los primeros lugares con medallas, además de trofeos a los cinco primeros por equipos.

Los organizadores detallaron que se busca seguir impulsando el talento infantil en disciplinas combinadas como está, se espera que en el transcurso de los próximos días el número de participantes se incremente de manera notable.

Al acto acudieron autoridades de la natación, padres de familia y patrocinadores del Acuatlón.


aa

 

Relacionadas: