Gran cierre para Sahara Monroy
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gran cierre para Sahara Monroy

Tras competir en Guadalajara, la nadadora regresó a la Verde Antequera con medalla de oro y plata


Sahara Monroy cerró con oro en 200 metros.
Sahara Monroy cerró con oro en 200 metros.

La seleccionada estatal Sahara Monroy cerró su participación en el Speedo Grand Prix de natación, en Guadalajara, Jalisco, con medalla de oro y plata.

De esta manera, la nadadora oaxaqueña Sahara Monroy García, regresó del Speedo Grand Prix de natación a la Verde Antequera, tras cosechar sus primeras preseas de este 2024.

Monroy García mostró estar en gran nivel, luego de haber cambiado de categoría, para subir al podio de vencedores en par de ocasiones, teniendo siempre el apoyo de su entrenador.

Monroy García inició la competencia con medalla de plata, en la prueba de los 200 metros estilo libre, con tiempo de 2 minutos, 09 segundos y 94 centésimas, mientras que el oro, lo consiguió en los 200 mariposa, con marca de 2´21”15.

En la plata, la oaxaqueña fue superada por la nadadora de Guanajuato por solamente 58 centésimas, en un cierre muy apretado que definió el toque electrónico.

Además, se dio a conocer que José David Contreras Adame, se colgó el bronce en los 200 metros mariposa, en la división 13-14 años, donde Durango y Baja California, se quedaron con el oro y plata, respectivamente.


aa

 

Relacionadas: