Convoca Lexfa a temporada 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Convoca Lexfa a temporada 2024

Convoca a las escuelas de nivel medio básico y medio superior, públicas y privadas a tomar parte en estas actividades


Se buscará darle mayor impulso al futbol americano para el próximo año.
Se buscará darle mayor impulso al futbol americano para el próximo año.

En febrero próximo darán inicio las actividades del selectivo de futbol americano, que convoca La Asociación Estatal de Futbol Americano Oaxaca, así como la Liga de Futbol Americano Arena Oaxaca.

Al respecto, se dio a conocer que se convoca a las escuelas de nivel medio básico y medio superior, públicas y privadas a tomar parte en estas actividades, los responsables de las actividades detallaron que no es necesario presentarse con equipos completos, lo pueden hacer de manera individual.

Se convoca a las categorías Juvenil 15 a 18 años cumplidos, además de Máster de 18 años cumplidos en adelante, que deberán pasar una serie de pruebas físicas y técnicas para poder ser integrados a la organización.

Anunciaron que el objetivo es formar un representativo, para arrancar temporada el próximo año, con equipos de diferentes partes del país, esto hará que el nivel de juego de los oaxaqueños mejore con el tiempo.

Adelantaron que, además, Selección Oaxaca enfrentará en próximas fechas a equipos Internacionales invitados, así como a Torneos Nacionales y Estatales, habrá juegos interligas y visitas a distintos selectivos.

Se espera que, en el 2024, el futbol americano de Oaxaca, tenga mayor proyección, pero sobre todo que más jóvenes se sumen a esta disciplina.


aa

 

Relacionadas: