Anuncian Torneo de Tochito Bandera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Anuncian Torneo de Tochito Bandera

Las inscripciones para el torneo de Tochito Bandera se pueden realizar al 951 399 99 96, donde les darán los pormenores de las actividades


Foto: Leobardo García Reyes / Se busca iniciar la Liga de Futbol Americano en Oaxaca.
Foto: Leobardo García Reyes / Se busca iniciar la Liga de Futbol Americano en Oaxaca.

El próximo viernes se realizará la junta previa del Primer Torneo Game Flag (Tochito Bandera), que podría estar arrancando el fin de semana en la Unidad Deportiva El Tequio, así como en el Polideportivo Venustiano Carranza.

Esto lo dio a conocer el responsable de las actividades Juan Gómez García, quien dijo que se ha realizado una serie de actividades tendientes a la preparación de las actividades.

En Lexfa Tocho, se convoca a la rama varonil y femenil, en una sola categoría, así como habrá torneo mixto de esta disciplina. Las inscripciones se pueden realizar al 951 399 99 96, donde les darán los pormenores de las actividades.

El responsable de la competencia dijo que el primer torneo denominado Temporada Otoño 2023, espera que tenga una buena respuesta de equipos locales, así como de otras regiones del estado, la competencia se celebrará los domingos, en ambos espacios deportivos que serán adaptados para el desarrollo de la contienda deportiva.

Detalló que se buscará ofrecer todo lo necesario para el desarrollo del certamen, como apoyo médico en caso de ser necesario, alimentos, bebidas, además de sanitarios.

Dijo que esperan buena respuesta para el desarrollo del primer torneo, pues se intentará tener una mayor respuesta en las actividades subsecuentes. Además, anunciaron que se premiará a los primeros lugares de cada categoría con dinero en efectivo.

Con el arranque del Tochito Bandera, se busca también crear la liga de futbol americano, con equipos de esta ciudad. El objetivo es crear una liga regional con representativos de otros estados vecinos de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: