Rumbo al nacional de Futbol Americano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rumbo al nacional de Futbol Americano

El torneo se desarrollará en Cancún, Quintana Roo, los días del 19 al 22 de septiembre


Oaxaca se prepara para el nacional.
Oaxaca se prepara para el nacional.

La Asociación de Futbol Americano Juan Gómez García “El Pollo Gómez” dio inicio a los Try Outs, para integrar la selección que asistirá al Campeonato Nacional de la especialidad.

Al respecto, informaron que el torneo se desarrollará en Cancún, Quintana Roo, los días del 19 al 22 de septiembre, para ello comenzó el reclutamiento que permita integrar un equipo sólido que represente a Oaxaca de excelente manera.

Hasta ahora la asociación ha recibido a más de 300 jóvenes, de la categoría Libre y Máster durante las siguientes semanas comenzarán su preparación, por lo que esperan formar un equipo de 30 jugadores para la competencia.

Aunque en Oaxaca hay mucha gente que gusta del futbol americano, así como del Tochito Bandera, no es tan popular como otras disciplinas, sin embargo, dijo se trabaja para seguir creciendo en cantidad y calidad en este deporte.

Hasta ahora se han acercado jugadores de los equipos Cuervos, Guerreros, Leones, Águilas, Indios Murciélagos y Gansos, a los que se sumaran más jugadores.


aa

 

Relacionadas: