Ateneas campeonas de Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ateneas campeonas de Río 7

Ateneas y Fisiosport hicieron su mejor esfuerzo para llevarse el título del Primer Torneo de Tochito Bandera


Ateneas campeonas de Río 7 | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra de Ateneas logró el campeonato del Primer Torneo de Tochito Bandera, que fue organizado por la Liga Río 7, en sus instalaciones del campo principal del Polideportivo Venustiano Carranza de esta ciudad de Oaxaca.

La final la protagonizaron los equipos Ateneas y Fisiosport, que hicieron su mejor esfuerzo, esto para cerrar la competencia con el título de la rama femenil.

Al filo de las 21:00 horas, este fin de semana dieron inicio las acciones finales, de la competencia que reunió a más de 10 equipos de la rama femenil categoría Libre, quienes durante más de dos meses contendieron por sumar los triunfos que los llevara a estar en la etapa final.

Fueron Ateneas y Fisiosport, quienes lograron mantener el ritmo que las fueron llevando poco a poco a la recta final del certamen.

Ya sobre el terreno de tierra del complejo Venustiano Carranza, que todos los días reúne a cientos de personas, que gustan de practica alguna actividad deportiva.

Luego de verificar el estado administrativo de los dos equipos arrancaron las acciones, desde el inicio el equipo de Atenas mostró mejor coordinación en su juego, a los pocos minutos se pusieron arriba en la pizarra.

Esto les dio la confianza necesaria, para seguir manteniendo el juego ofensivo, aunque Fisiosport, logró reaccionar, pero no lograron ir más allá, pues terminaron cayendo por pizarra de 19 puntos por 6.

Luego de la final de las acciones, los organizadores de la competencia premiaron a los equipos finalistas, además anunciaron que los registros se encuentran ya abiertos para una nueva contienda deportiva.

El equipo Ateneas, está integrada por: Karime Valencia, Consuelo Aragón, Georgina Jarquín, Arianna Hernández, Elizabeth Félix,

Mariel Merlín, Diana Ruiz, Karen Enríquez Reyes.

 


aa

 

Relacionadas: