Jaguares oaxaqueños protagonistas en El Bajío
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jaguares oaxaqueños protagonistas en El Bajío

Regresan a casa con el campeonato de baloncesto femenil, el subcampeonato en futbol rápido varonil, así como bronce en voleibol de playa, en lo que son deportes de conjunto


En futbol rápido varonil se quedaron con el subcampeonato.
En futbol rápido varonil se quedaron con el subcampeonato.

Los Jaguares de la Universidad La Salle Oaxaca (ULSA), dejaron el corazón en cada encuentro disputado en los Juegos Lasallistas 2023, celebrados en León, Guanajuato, y lograron estar en los puestos estelares de la jornada final.

Dentro de los resultados destacados para los representantes oaxaqueños, se encuentra la medalla de oro que conquistó el equipo de baloncesto femenil, tras superar al equipo de La Salle Cancún.

El metal dorado fue la cereza del pastel para las felinas, quienes tuvieron un gran campeonato, en el que mostraron su garra de campeonas y su amor a la camiseta, luchando de principio a fin.

 

Izquierda: Las seleccionadas de voli de plata se bañaron de bronce.
Derecha: Jaguares de oro en baloncesto femenil.

 

Dentro de este día de finales, La Salle Oaxaca también estuvo presente en la final de futbol rápido varonil, empatando a cuatro anotaciones con los anfitriones de La Salle Bajío, y en tanda de shoot outs, cayeron 2-1, quedando con un digno subcampeonato.

Otra medalla llegó en voleibol de playa femenil, y en este caso fue de bronce.

En voleibol femenil, futbol soccer varonil y futbol rápido femenil, los Jaguares llegaron hasta las semifinales, pero no pudieron llegar a meterse entre los tres primeros lugares.

 

Izquierda: Daniel Aragón, se colgó bronce en poomsae.
Derecha: Gran desempeño el de las escuadras de La Salle Oaxaca.

 

Pasando a deportes individuales, los oaxaqueños regresan a casa con bronce en taekwondo por equipos, y repitieron este color de medalla en poomsae con Daniel Aragón.

En atletismo Juan Zurita, se bañó de bronce en los 800 y en los mil 500 metros planos, y en relevos 4×200 se alcanzó el metal plateado.

Estos son algunos resultados de manera extraoficial, sin embargo, hablan de la buena preparación y nivel con la que cuentan los atletas de La Salle.

 

Izquierda: Oaxaca se trajo plata en relevo 4×200 metros.
Derecha: Los representativos felinos mostraron unidad y entrega.

aa

 

Relacionadas: