Movieron el “esqueleto” en el ZumbaFest
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Movieron el “esqueleto” en el ZumbaFest

El espectáculo denominado “Gigante del Dance Fitness”, puso a bailar durante horas a los oaxaqueños con diferentes ritmos


Fue la primera ocasión que se realizó el ZumbaFest en la entidad.
Fue la primera ocasión que se realizó el ZumbaFest en la entidad.

Alrededor de 500 personas de distintas edades, disfrutaron este fin de semana del primer ZumbaFest Oaxaca 2023, que se realizó en el Parque El Llano.

El espectáculo denominado “Gigante del Dance Fitness”, puso a bailar durante horas a los oaxaqueños con diferentes ritmos.

Los cientos de asistentes disfrutaron tanto del baile, como de un gran equipo de audio e iluminación que se desplegó en el corazón del parque capitalino, dejando claro a qué se debe su éxito en diferentes entidades del país.

Las rutinas y pasos estuvieron a cargo de 22 ponentes profesionales, tanto de Oaxaca, como de otros estados, quienes fueron pasando uno a uno por el enorme escenario con sus respectivos equipos de baile para poner el ambiente.

 

El Indeporte apoyó para hacer del evento un éxito.

 

Dadas la cercanía de las festividades por el Día de muertos, no faltó quien se maquilló o caracterizó, dándole al evento más color.

Durante la actividad, el director del Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte), Arturo de Jesús Chávez agradeció a todos los asistentes por su entusiasmo y los felicitó por elegir la actividad física como una opción para el sano esparcimiento.

D igual modo, reconoció el empeño de todos los instructores, personal técnico y de producción y sobre todo a las personas que asistieron a este evento.

Finalmente, se dijo seguro que este evento se repetirá y se convertirá en una referencia de la cultura física en Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: