Calientan motores para el Míster Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Calientan motores para el Míster Oaxaca

La competencia para principiantes y novatos dará el aval para la justa nacional


Calientan motores para el Míster Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), anunció que inicia sus competencias anuales el próximo tres de febrero, con el Míster Oaxaca Principiantes y Novatos 2024, en el Gimnasio Universitario de CU.

Este primer evento del año será de carácter clasificatorio para el Míster México Principiantes y Novatos, que se efectuará en la Ciudad de México del nueve al 11 de febrero.

El primer torneo del año promete ser espectacular, al contar con alrededor de 50 categorías convocadas, desde infantiles, hasta libres.

“Será el noveno campeonato principiantes y novatos, y esperamos superar los 60 atletas”, compartió Luis Emilio Arredondo, presidente de la AFFVA.

Los registros se pueden efectuar únicamente a través del formulario en línea, que se encuentra en las cuentas de redes sociales de la Asociación o en la página Luis Emilio, presidente de la Affvaac Oaxaca.

Todos los atletas deberán presentarse a la clasificación el mismo día del evento, de 9:00 a 10:00 horas, en el gimnasio sede, con INE, o identificación oficial.

Cada participante deberá llevar consigo a la clasificación el traje de posar, sin accesorios, depilados y en caso de las damas, con su bikini que presentarán y zapatillas oficiales.

En caso de que solamente haya un participante registrado en la categoría, éste hará su presentación como requisito para el nacional, y recibirá su diploma y medalla.

La invitación se encuentra abierta a todos los atletas de los clubes locales, debidamente afiliados a la AFFVA.

En otro orden de ideas, Arredondo Rivera informó que posterior a este certamen tienen el Míster Oaxaca Infantil, Juvenil, Fitness y Veteranos, que da el pase también a la instancia nacional, programada en la sala de armas de la capital del país, el 20 de abril.

Enseguida el Selectivo Estatal Clasificados, que otorga el aval para el Clásico Míster Oaxaca (donde se reúne lo más granado del físico y fitness local y está planeado el 24 de agosto) y para el octavo Campeonato Nacional.

El cuarto evento del año será la tercera edición de la Copa Gladiadores Sport UABJO, proyectada el 19 de octubre.

Finalmente, para el 14 de diciembre, organizarán la Gala campeón de campeones “Míster Gimnasios”.

 

CALENDARIO

3 de febrero          Míster Oaxaca Principiantes y Novatos
20 de abril             Míster Oaxaca Infantil, Juvenil, Fitness y Veteranos
29 de junio            Selectivo Estatal Clasificados
24 de agosto         Clásico Míster Oaxaca
19 de octubre        Tercera Copa Gladiadores Sport UABJO
14 de diciembre    Gala campeón de campeones “Míster Gimnasios”


aa

 

Relacionadas: