Mostrarán músculo y belleza en CU
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mostrarán músculo y belleza en CU

Los ganadores de las categorías estelares, representarán a la entidad en el Clásico Míster México, a finales de mes


Estarán abiertas 60 categorías para las distintas edades y modalidades.
Estarán abiertas 60 categorías para las distintas edades y modalidades.

El Gimnasio Universitario de CU, será el epicentro del Clásico Míster Oaxaca 2023, que se efectuará el próximo 23 de septiembre, informó Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA).

Ya tenemos todo listo, la logística, los premios y sobre todo los deseos por conocer a nuestros nuevos campeones”, comentó en entrevista el también entrenador profesional.

Y recordó que a la cita están invitados exponentes de 60 categorías, desde infantiles, juveniles, hasta principiantes, novatos y clasificados en diferentes modalidades de físico y fitness.

La hora de triunfar ha llegado para los competidores que se vienen preparando durante meses para este momento, estamos seguros que viviremos una gran fiesta y tendremos a lo mejor de lo mejor de las diferentes regiones”, apuntó.

De este campeonato, reiteró, saldrá la selección oaxaqueña que viajará al 71 Clásico Míster México, que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre en la capital del país.

En esta edición la AFFVA, premiará con medallas conmemorativas del primero al sexto lugar, y todos los concursantes recibirán diplomas.

Las categorías abiertas en la rama varonil son: principiantes y novatos en físico, men ‘s physique, classic physique y culturismo clásico, en distintas divisiones de peso y estatura.

Y las damas pueden lucir en fitness principiantes y novatas, tanto en bikini, como en welleness.

Sobre las categorías selectivas para el Míster México, son: clasificados desde los 60 kilogramos, hasta más de 90 kilos, al igual que men ‘s physique, classic physique, culturismo clásico y veteranos mayores de 50 años. En femenil se elegirá a las monarcas de bikini clasificadas hasta 1.60 metros, más de 1.60 metros, al igual que bikini games, wellness, fitness figura clasificadas y veteranas.

El pesaje y clasificación están pactados el día del evento de 10:00 a 12:00 horas, y la batalla de poses arrancará a las 15:00 horas.

En este sentido, el dirigente enfatizó que las inscripciones son mediante el formulario que se encuentra en línea, el cual se puede consultar el facebook: fisicooaxaca (Luis Emilio, presidente de la Affvaac Oaxaca), que se tendrá que presentar el sábado 23 de septiembre, con carta compromiso y certificado médico.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------