Se corona Gators en el Sotfbol femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión


Súper Deportivo

Se corona Gators en el Sotfbol femenil

Se repusieron del descalabro en el primer juego de la final, a manos de Panteras, para llevarse el bicampeonato.


Fotos: Leobardo García Reyes / Gators se coronó bicampeón del softbol femenil, superando a panteras.
Fotos: Leobardo García Reyes / Gators se coronó bicampeón del softbol femenil, superando a panteras.

La Liga de Softbol Oaxaca femenil, llegó a su fin el fin de semana, con la coronación de Gators que superó a Panteras para conseguir su bicampeonato dejando la serie 2-1.

Con ello, Gators cierra la temporada con un nuevo título, además, se repuso del descalabro que sufrieron en el primer juego de la final, a manos de Panteras, para ganar los dos últimos encuentros, para conseguir el bicampeonato.

Fue un fin de semana de intensa emoción para las protagonistas, las acciones dieron inicio en el diamante de Santa María Ixcotel, se dio a conocer el título fue a ganar 2 de 3 juegos, el primer encuentro comenzó muy parejo, entre las escuadras participantes, Gators pese a haberse puesto en ventaja, no lograron conservarla y terminaron cayendo por pizarra de 5 carreras por 4.

 

Gran esfuerzo de las lanzadoras de ambos equipos.

 

Luego de un breve descanso para los dos equipos, ambos volvieron al terreno de juego, fueron los Gators, que fueron mejores en su juego, logrando mejorar, para empatar la serie 12 carreras por 2.

Ante ello, se programó un tercer juego para definir a las monarcas, el cual se llevó a cabo a partir del mediodía en el diamante del fraccionamiento El Rosario.

Las gradas del inmueble, fueron insuficientes para dar cabida a los aficionados que acompañaron a los equipos finalistas, desde dieron inicio las acciones Gators se fue a la ofensiva, luego de haber recibido par de carreras en la apertura de la primera, empataron el juego, a partir de la segunda comenzaron a despegarse y aunque Panteras en la recta final estuvo cerca de igualar los cartones, pero en la séptima los ahora monarcas lograron las carreras que confirmaron su ventaja ganando por pizarra de 15 carreras por 6, para conseguir su segundo título.

Al final se dio a conocer que la victoria fue para Paulina Serrano de Gator, quien lanzó durante los tres juegos mientras que, por Panteras, el descalabro fue para Madison Canseco.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------