Carlos Gómez se apodera de la Copa Gavilanes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Carlos Gómez se apodera de la Copa Gavilanes

La competencia del músculo y la belleza cumplió con una gran función este fin de semana


Se galardonó a los primeros lugares con medallas conmemorativas.
Se galardonó a los primeros lugares con medallas conmemorativas.

Carlos Alberto Gómez dejó claro que en casa y con su gente se le respeta y se consagró campeón absoluto del tercer Torneo Estatal de Físico y Fitness “Gladiadores” Sport UABJO 2023.

La batalla del llamado deporte del músculo y la belleza se libró el sábado por la tarde, en el Gimnasio Universitario de CU.

Quizá la participación no fue tan numerosa como en un selectivo estatal, pero la calidad que llegó al evento fue destacada.

Este marco fue aprovechado por Carlos Gómez para dominar su categoría en clasificados, guiado por el campeón estatal Filiberto Cuevas, y con el cobijo del club Gavilanes.

Además del primer puesto en su división y en general, Carlos Alberto se coronó en men’s physique; la segunda posición fue para Efraín Adonai Pérez, y el tercero quedó en poder de Russbell Eduardo Méndez.

En otros resultados, Cristopher Alan Corona se quedó con la categoría novatos, y Jessi Omar Ramos terminó como subcampeón.

 

Izquierda: Carlos Gómez, posando con el trofeo de campeón.
Derecha: Mucha calidad se apreció en la justa local.

 

La actividad de físico principiantes la ganó Manuel Alejandro Méndez, y el segundo puesto lo obtuvo Russbell Eduardo Méndez Morales, por citar las principales coronaciones.

Al finalizar el evento, José Canseco, coordinador del evento, destacó la gran forma en la que llegaron los exponentes y se dijo contento con la respuesta.

Estamos satisfechos por que año con año el evento va cobrando más fuerza y esperemos que la cuarta edición sea más numerosa y de calidad”, comentó el también entrenador.

La base del éxito, aseguró, fue el trabajo que han venido haciendo con rectoría, con la Dirección de Cultura Física y Deporte de la UABJO, y con la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA).

Una vez concluida esta competencia, mencionó que mantendrán la preparación de sus atletas y, desde luego, de todos los estudiantes de la máxima casa de estudios de la entidad, que deseen fortalecer su nivel en el gimnasio.


aa

 

Relacionadas: