Cuartos de final en la Liga Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cuartos de final en la Liga Universitaria

En Primera y en Ascenso, comienza la postemporada y en Máster, Clásicos y Diamante se viven las últimas fechas de fase regular


Cuartos de final en la Liga Universitaria | El Imparcial de Oaxaca

Este día comienza la fase estelar del XXXIV Torneo de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos de Oaxaca, que tendrá como escenario el Gimnasio del Centro y el Gimnasio de CU.

Los cuartos de final de la categoría Libre, comienzan en el Centro, con el juego entre los multicampeones de Grúas Gale frente a Nets, a las 12:00 horas.

Enseguida se verán las caras “Kontrarios” frente a Chaparral, y Castores se medirá con Ticua Deportivo a las 16:00 horas, y enseguida entrarán a la duela Lobos Ixcotel frente a ISSSTE.

Pasando a los cuartos de final de Ascenso, arrancan con la batalla entre Espartanos con Pipas Santa Lucía, a las nueve de la mañana, y a continuación toca el turno a Chocolate Antequera con Lobos de Zimatlán.

A las siete de la tarde se toparán Astros y Yalalag en el Gimnasio del Centro, y en el Gimnasio de CU medirán fuerzas EST La Merced contra Next Level.

A decir de la directiva de la Liga, la postemporada de Primera y Ascenso, es a dos juegos por puntos.

Continuando con los cuidados sanitarios, enfatizaron que es necesario el uso de cubrebocas al ingreso de los gimnasios, y los equipos solamente podrán jugar con credenciales y uniformes en los playoffs.

A la par de los cuartos de final de la Liga, también se estará celebrando la jornada 25 en las categorías Clásicos, Máster y Diamante.

En Máster se realizarán los encuentros entre Atepec y Ángeles, Fobosur y Peras, Laguneros y Águilas IMSS, 5 Señores y Águilas IMSS, Mexicapan contra Xhuncos y Lagartos chocará con Telix.

Los encuentros de Clásicos que se vivirán serán protagonizados por Astros frente a Infiernillo, Talea va con Casa Embajador y Amigos de la Pieza con Amigos.

Y en Diamante se realizará solamente el duelo entre Serranos ante Inmortales.


aa

 

Relacionadas: