Bravos es campeón de la Liga Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Bravos es campeón de la Liga Universitaria

La escuadra ejuteca derrotó a los Creepys para alzarse monarca de la Segunda Fuerza en el parque Eduardo Vasconcelos


Fotos: Hermenegildo Flores // Bravos se quedó con el título de la Segunda Fuerza por pizarra de 15 carreras por 5.
Fotos: Hermenegildo Flores // Bravos se quedó con el título de la Segunda Fuerza por pizarra de 15 carreras por 5.

En dos juegos al hilo la novena Bravos de Ejutla, se coronó campeón de la, superando a Creepys, las acciones iniciaron el sábado por la tarde.

Las acciones del primer duelo, que se desarrollaron en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, la serie para definir al vencedor era a ganar dos de tres posibles juegos.

Bravos saltó al diamante universitario, con sus mejores elementos, desde el inicio mostraron estar en buen nivel de juego, con una coordinación que hizo que poco a poco fueran teniendo el control de las acciones.

Fue un duelo parejo desde el inicio, los lanzadores de los equipos finalistas, lograron mantener dominados a los bateadores, también gracias al respaldo de sus jugadores de campo.

Poco a poco Bravos fue mejorando, para terminar ganando el primero de la serie por marcador de 2 carreras por 1, con ello, quedaron suspendidas las actividades, para definirse el domingo, ahora en el diamante de Santa María Ixcotel.

 

Las acciones se desarrollaron en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

 

Al filo de las 9:00 horas, dio inicio el segundo de la serie, se esperaba que Creepys reaccionará y lograra la victoria que forzaría un tercer juego.

Pero Bravos mejoró y con el paso de cada entrada fueron haciendo diferencia sobre el terreno de juego, además, con el respaldo de Jorge Díaz, quien destacó con sus lanzamientos al plato.

Apoyado también por Daniel Sánchez Escamilla, que fue quien más carreras produjo y anotó un total de 9 carreras, aunque Creepys reaccionó, su labor ofensiva no fue lo suficiente para igualar los cartones.

Al final, Bravos de Ejutla se quedó con el título de la Segunda Fuerza por pizarra de 15 carreras por 5, tras caer el último out, la celebración de los ahora campeones no se hizo esperar, mientras que Creepys tuvo que abandonar el terreno de juego, con la satisfacción de haber hecho su mejor esfuerzo.


aa

 

Relacionadas: