Creepy´s a la final de la Liga Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Creepy´s a la final de la Liga Universitaria

Creepy’s batalló tres juegos para eliminar al favorito Todos Estrellas de la dupla y se enfrentará a los Bravos de Ejutla por la corona de la segunda fuerza


Fotos: Sammy // Creepy´s se encuentra en la final de la Segunda Fuerza.
Fotos: Sammy // Creepy´s se encuentra en la final de la Segunda Fuerza.

Creepy´s y Bravos de Ejutla se instalaron en la final de la Segunda Fuerza de la Liga Universitaria, ambas novenas lograron avanzar luego de sendas batallas sobre el diamante.

En el caso de Creepy’s que pilotea Roberto Betanzos, batalló tres juegos para eliminar al favorito Todos Estrellas de la dupla Flores-Castellanos, y de esta forma enfrentará a los Bravos de Ejutla por la corona de la Liga Universitaria en la categoría de la segunda fuerza.

Las acciones se desarrollaron de la siguiente manera, con disparos del “Zurdo” Leonardo López Creepy’s tomó la delantera con pizarra de 9-8, mientras los rivales desfilaron en la lomita a Rubén Morales y a Héctor Enrique Hernández.

Creepy’s timbró una carrerita al inicio y cosechó un racimo de cinco en la segunda, aprovechando tres bases e imparables de Emmanuel San Juan, Omar Bautista, Ulises Hernández y Emilio López, sumaron dos en la tercera remolcada por Hugo Gómez y timbraron la carrera del triunfo en la sexta con pasaporte a Ulises Hernández, e incogibles de Emilio López y Emmanuel San Juan.

Por su parte, Todos Estrellas fabricó seis carreras en la cuarta, sacando provecho a dos pecados, boleto gratis a Danny Castellanos y oportunos de Jorge Ortiz, Héctor Flores y Francisco García anotando las dos últimas en la recta final.

Para el segundo juego, Todos Estrellas reaccionó, con buen relevo de Jorge “Coco” Ortiz al abridor Javier Jiménez en la primera ronda, Todos Estrellas ganó al son de 15-8 para igualar la serie, mientras los enemigos desfilaron a Emilio López y a Hugo Gómez.

 

Todos Estrellas deberá espera una nueva oportunidad.

 

Un ataque de ocho carreras en la sexta fue determinante en la victoria, ya que abultaron la cuenta a 12 luego de timbrar cuatro al inicio.

Agregaron una en la fatídica con base a Ángel Ruiz, e inatrapables de Héctor Flores y Jorge Ortiz, remachando con tres en la octava con indiscutibles de Benjamín Sánchez, Rubén Morales y Ángel Ruiz.

Creepy’s atacó con tres carreras al inicio aprovechando tres boletos, así como hits de Pavel Cruz y Ulises Hernández, sumaron otra en la fatídica remolcada por Marco Antonio Lucas y las tres cayeron en la octava, sacando provecho a dos pasaportes, un error y doblete de Ulises Hernández.

Ya en el tercer juego, el Zurdo Leo López auxilio al abridor Hugo Gómez al inicio del encuentro y su actuación fue formidable, porque permitió una sola carrerita para dar el boleto a la final a su equipo ganando con score de 19-4.

Por los pupilos del Doctor Flores desfilaron en el cerrito Rodolfo “Fito” Paz, Rubén Morales, Héctor Enrique Hernández, Héctor Flores y José Manuel Morales Maza.

Todos Estrellas anoto tres carreras en el primer acto aprovechando tres bases, un error y batazos en terreno de nadie de José Manuel Morales Maza y Jorge Ortiz, timbrando la última en la octava con sencillos de Danny Castellanos y José Manuel Morales.

Creepy’s logró un registro al inicio con imparable de Carlos Moctezuma y pecado del short a rodado de Hugo Gómez, repitieron en la tercera con boleto gratis a Carlos Moctezuma y doble de Hugo Gómez, sumando otra en la cuarta con incogibles de Pavel cruz y Natanael Ibarra.

Dos timbraron en la quinta con vía libre a Hugo Gómez y oportunos de Ulises Hernández y Emilio López, y enseguida se destapó la artillería logrando trece carreras en las entradas restantes para sumar 19 y estar en la gran final.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: