Axel triunfa en el serial de Enduro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Axel triunfa en el serial de Enduro

Los jinetes de acero cabalgaron por la pista de Zaachila donde Axel Blanco resultó campeón de la categoría Expertos


Los pilotos corrieron la quinta fecha del serial Enduro en la Villa de Zaachila.
Los pilotos corrieron la quinta fecha del serial Enduro en la Villa de Zaachila.

La quinta fecha del Campeonato Estatal de Enduro, tuvo una buena respuesta de pilotos y aficionados que se dieron cita en la pista localizada en inmediaciones de la Villa de Zaachila, ganando en la categoría Expertos.

Fue una pista que tuvo diferentes grados de dificultad, con arroyos piedras, así como empinados ascensos que hicieron que todos los participantes ocuparán todos sus sentidos para mantenerse entre los primeros lugares y la velocidad, desde luego que hubo caídas y golpes, que por el equipo de seguridad de los pilotos no paso a mayores.

Para expertos y avanzados fueron dos horas de recorrido, afortunadamente, las nubes y las lluvias de los últimos días, permitieron que todos hicieran su mejor esfuerzo durante el tiempo que les tocó de competencia que dieron inicio al filo de las 9:00 horas.

Conforme transcurría el desarrollo de la competencia, los mejores fueron tomando ventaja, en la categoría Expertos, Axel Orlando Blanco, aprovecho su experiencia para liderar la prueba sin mucha presión.

Fue este piloto quien terminó quedándose con la victoria, dejando en la segunda posición a Jassan Martínez y tercero José Ramírez “El Stich”.

Los Avanzados que también corrieron dos horas a bordo de sus motocicletas, tuvieron como vencedor a Enrique Hernández, Jorge Verástegui fue segundo, mientras que Cristopher Santana quedó en la tercera posición.

Al final, se premió a los primeros lugares de cada categoría, los responsables de la competencia dieron a conocer que ya preparan la siguiente fecha del campeonato.

 

Resultados del Enduro

 

Expertos

1.- Axel Orlando Blanco

2.- Jassan Martínez

3.- José Ramírez Hernández

 

Avanzados

1.- Enrique Hernández

2.- Jorge Verastegui

3.- Cristopher Santana

 

Intermedios

1.- Gabriel Guzmán

2.- Ángel Cruz

3.- Edwin Santana

 

Novatos

1.- Jorge Velasco

2.- Vicente Ruiz

3.- Esteban Cuevas


aa

 

Relacionadas: