Por el campeonato de la Súper Copa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Por el campeonato de la Súper Copa

El hidalguense Ernesto Fernández quiere volver a conquistar el máximo galardón de la Méxbike


La justa se correrá en tierras regiomontanas.
La justa se correrá en tierras regiomontanas.

El piloto de Hidalgo, Ernesto Fernández, dijo que regresa a la Méxbike en la Súper Copa con el objetivo de volver a conquistar el máximo galardón, mismo que obtuvo en la temporada 2020.

Somos un equipo de cuatro pilotos liderado por Julio Razo, quien también funge como piloto, Joel Razo, Juan Zavaleta y yo, vamos a correr tanto en la 600cc como en la 400cc. En mi caso voy a estar en las dos categorías junto con Joel en Expertos 600cc y 400cc, mientras que Julio con Juan en Intermedios 600cc.”, dijo el piloto de Kawasaki Miramontes.

Ernesto dijo que el pasado fin de semana estuvo entrenando con los hermanos Escobedo de Querétaro quienes se volvieron los rivales a vencer en la Mexbike, y que les aclaró que regresa a la categoría con el objetivo de quitarles la hegemonía.

Habló también en el sentido que es muy bueno que se haya creado la categoría de los 400cc., porque será un impulso para que surjan las jóvenes promesas del motociclismo mexicano.Para Monterrey el objetivo es que todos estemos en el podio y de ser posible cruzar la meta en la primera posición, porque será una temporada en la que no se puede otorgar ningún tipo de ventajas. Creo que será una de las temporadas más disputadas y por eso no hay que descuidarse desde la primera fecha”, dijo el piloto de Kawasaki Miramontes.

Acotó que la pista regiomontana es muy rápida y que por esa razón no permite errores: “Otro factor a tomar muy en cuenta es el calor, y que disputará dos categorías, porque si no se cuenta con una buena condición física, puede influir en el resultado”.

 

El equipo Kawasaki disputará las categorías 600cc y 400cc.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------