García Jr. correrá con Dimayuga Racing Team
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

García Jr. correrá con Dimayuga Racing Team

La Súper Copa donde competirá el piloto capitalino arrancará el 21 de abril en Monterrey


Rubén García Jr. tendrá la tarea de adaptarse a un nuevo bólido.
Rubén García Jr. tendrá la tarea de adaptarse a un nuevo bólido.

El piloto capitalino, Rubén García Jr., correrá en la Súper Copa que arranca el 21 de abril en Monterrey, con el equipo Dimayuga Racing Team.

Es un reto nuevo porque se trata de un auto totalmente diferente al que manejo en el otro campeonato donde participó y con un equipo nuevo con el cual sé que vamos a obtener buenos resultados y con el que me siento muy a gusto”, expresó.

Dijo que el primer paso es adaptarse a Juan que es el ingeniero y al auto que por datos recibidos tiene una tecnología realmente espectacular: “Sobre las pistas donde se va a correr la Súper Copa, no hay problema porque las conozco a todas”.

La relación con Andrik y Miguel Dimayuga es excelente, con el primero tiene más tiempo y somos rivales en la pistas, pero amigos fuera de ellas, con Miguel es más reciente y me gusta mucho su manera de trabajar, por lo que estoy seguro que lograremos los objetivos fijados”, expresó el piloto Compaq-Femz-Comercializadora Virdi.

Por su parte Miguel Dimayuga comentó que para el equipo es importante contar con un piloto de los blasones de Rubén: “Hemos integrado con Andrik y esta nueva incorporación un equipo que seguramente estará peleando por el campeonato. El primer objetivo es la carrera regiomontana, donde vamos por la parte más alta de podio”.


aa

 

Relacionadas: