Celebran 15 años del Deportito TDMRCI
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran 15 años del Deportito TDMRCI

El Deportito TDMRCI ha apoyado a diferentes disciplinas del deporte oaxaqueño


El Club Deportivo TDMRCI responsable de Chapulineros cumplió 15 años.
El Club Deportivo TDMRCI responsable de Chapulineros cumplió 15 años.

Directivos del Club Deportivo TDMRCI celebraron su décimo quinto aniversario, satisfechos por los logros alcanzados en todo este tiempo, consolidándose como promotores de la actividad física y la recreación de los oaxaqueños.

Indicaron que en estos tres lustros ha logrado formar niños y jóvenes de una manera integral a través del deporte, teniendo como principal fortaleza, el talento humano de todos sus colaboradores.

Admitieron que 15 años no se cumplen todos los días, por eso es que hoy, todos los que conforman Club Deportivo TDMRCI pudieron celebrar junto a sus fundadores, como líderes en la industria del deporte en Oaxaca.

En sus inicios el club, se inclinó a la práctica del futbol rápido, con equipos de excelente nivel y calidad, poco a poco fueron involucrándose más en la actividad deportiva en Oaxaca, fundando las academias de Chapulineros.

Pero no solo han apoyado el futbol, también se involucraron en el basquetbol, el béisbol, así como en las carreras atléticas, una de las mejores la Carrera del Día del Padre, donde hace unas semanas tuvieron la participación de mil 500 corredores.

El automovilismo no se ha quedado al margen, pues dan su respaldo total al Golden Tiger de Emilio Velázquez Rivera, quien toma parte en La Carrera Panamericana, logrando hasta ahora par de triunfos.

 

Directivos del Club han impulsado el deporte en Oaxaca.

aa

 

Relacionadas: