Convocan a Semana Santa en la Azotea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Convocan a Semana Santa en la Azotea

El programa fue creado para que infantes de los 6 años de edad en adelante puedan disfrutar de actividades deportivas y recreativas


Foto: Leobardo García Reyes // Se tienen planeadas actividades como baile, artes, destrezas mentales, sin descuidar la natación.
Foto: Leobardo García Reyes // Se tienen planeadas actividades como baile, artes, destrezas mentales, sin descuidar la natación.

Para los padres de familia que no tendrán vacaciones en los próximos días se creó el programa Semana Santa en la Azotea, que permite que infantes de los 6 años de edad en adelante puedan tener una serie de actividades deportivas y recreativas.

Esto lo dio a conocer la coordinadora de las actividades Claudia Cervantes Martínez, quien dijo que padres de familia, había solicitado actividades de este tipo, que tenga a sus hijos ocupados y aprovechando de buena manera su tiempo libre, ante la suspensión de clases.

Informó que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones de Anacondas y Sport Center, de esta ciudad de Oaxaca.

Cervantes Martínez declaró que será en este último donde se desarrollarán las actividades del 25 de marzo al 6 de abril próximo, con horario de las 8:30 a las 14:30 horas de lunes a viernes.

Tenemos programado desarrollar actividades como baile, artes, destrezas mentales, sin descuidar la natación, además, se les dará un tiempo para que los infantes puedan realizar la tarea que seguramente les dejaran sus profesores, ahí estaremos para apoyarlos junto a sus padres y asesorarlos”.

También se tiene contemplado tener actividades como cine, además, de otros programas, como piyamadas, fiesta en la alberca, se dará un día para que los niños puedan ir disfrazados.

Tenemos la capacidad para recibir a todos los niños que así lo deseen, pues contamos con gente preparada para atender a todos por igual”.

Claudia Cervantes, dijo que esto permite que los padres de familia, puedan seguir desarrollando sus labores diarias, sin preocuparse, pues sus hijos estarán aprendiendo y divirtiendo de buena manera, pero sobre todo alejados de distractores como teléfonos, televisores o juegos de video.


aa

 

Relacionadas: