Arranca justa de los empleados de Salud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca justa de los empleados de Salud

Las actividades se desarrollan en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Tequio


Fotos: Leobardo García Reyes // Este martes se pusieron en marchas las actividades regionales.
Fotos: Leobardo García Reyes // Este martes se pusieron en marchas las actividades regionales.

Equipos de futbol, basquetbol, así como voleibol en la rama varonil y femenil toman parte en los Juegos Regionales Valles Centrales del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud sección 35, que este martes se pusieron en marcha.

Las actividades se desarrollan en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Tequio, el acto de apertura estuvo encabezado por el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Inocente Castellanos Alejos, el secretario del Sindicato de Trabajadores de Gobierno del Estado Pedro Castillejos Villalobos, así como el anfitrión Omar Jesús López Sánchez secretario general de la Sección 35, entre otros.

Previo al acto de apertura se llevaron a cabo los honores a los símbolos patrios, que estuvo a cargo de la escolta y banda de guerrera de la Policía Municipal de Xoxocotlán.

 

Omar Jesús López hizo el tiro a la canasta.

 

Instantes después, pasaron al acto protocolario de apertura, con la mayoría de los equipos presentes, escoltados por bellas chicas, la Secretaría de Promoción Social Cultural Deportiva, Recreativa y de Bienestar Físico Integral de los Trabajadores Liliana Vásquez Morgan fue la encargada de dar la bienvenida a los ahí presentes, dijo estar contenta por la respuesta lograda.

Recordó que hace cuatro años, cuando todo estaba preparado para iniciar esta etapa de los juegos, se tuvieron que suspender ante la llegada de la pandemia de Covid-19, “hoy estamos de vuelta y con más fuerza”.

Poco después de los trabajadores de la Secretaría de Salud, fue la encargada de realizar el encendido del pebetero, y más tarde el juramento deportivo correspondió para Edith Arango Juárez integrante del equipo campeón de basquetbol de los juegos nacionales de basquetbol, la deportista a nombre de todos sus compañeros se comprometió a respetar las reglas de juego.

La declaratoria inaugural correspondió para el secretario general de la Sección 35 Omar Jesús López Sánchez quien dijo estar feliz por la respuesta lograda, así como por el contar con un gran equipo que lo está respaldando, instantes después dio por inaugurados los juegos y dijo que la etapa estatal se realizará del 29 al 31 de mayo en la ciudad de Juchitán.


aa

 

Relacionadas: